El otoño del Teatro Alkázar de Plasencia llega lleno de propuestas culturales para todos los públicos.
Desde el 1 de octubre hasta el 30 de diciembre del 2022 se celebrarán 27 espectáculos variados donde no faltará música, teatro, espectáculos infantiles, humor, magia y baile.
Entre los nombres propios que se subirán al escenario del Alkázar esta temporada están los humoristas Pepe Corbacho (19 de noviembre) y David Guapo (13 de noviembre).
Música de Rocío Jurado y Queen
La música correrá a cargo del grupo Tributo a Queen ‘Capitán Mercury’ (2 de octubre) o el musical Rocío Jurado con Anabel Dueñas (29 de octubre). Habrá también espacio para la música folk y el flamenco.
En la programación teatral destaca la producción ‘Los santos inocentes’ con Javier Gutiérrez (11 de noviembre) o ‘El cuidador’ con Joaquín Climent (21 de octubre).
El público familiar e infantil tendrán sus propias funciones con música y magia. Para cerrar el año se celebrará el Concierto de Navidad el 27 de diciembre con la Banda de Música ‘Ciudad de Plasencia’ (27 de diciembre) y la Gala de Navidad de Plantagenet Escuela de Baile (30 de diciembre).
Para los espectáculos promovidos por el ayuntamiento se puede adquirir las entradas online a través de la web (está detallado en el programa). En cuanto a la venta en taquilla será el mismo día del espectáculo dos horas antes de que comience.
Evento: programación de otoño del Teatro Alkázar de Plasencia
Fechas: del 1 de octubre al 30 de diciembre del 2022
Publicado septiembre 2022