Search

Vive La Noche del Patrimonio en Cáceres y Mérida

La Noche del Patrimonio se celebra de manera simultánea en las 15 ciudades que son Patrimonio de la Humanidad, entre ellas Cáceres y Mérida, el 17 de septiembre.

Una oportunidad especial para disfrutar de los rincones más especiales de las dos ciudades extremeñas.

La programación se ha dividido en tres secciones: Escena Patrimonio con danza y artes escénicas, Vive Patrimonio con actividades culturales y de ocio y Abierto Patrimonio con puertas abiertas de los monumentos hasta las 00.00 horas.

En La Noche del Patrimonio de Cáceres en el apartado de Escena se ha programado el espectáculo ‘Feelings’ de Janet Novás en la Plaza de San Jorge. En Mérida Estévez, Paños y Compañía pondrá en escena ‘Díptico #1, Campanillero, Silencios’ en el Templo de Diana.

Vive Patrimonio llenará de cultura las dos ciudades. En Cáceres habrá espectáculos de danza, recitales y conciertos, también exposiciones en diferentes escenarios de la ciudad.

En Mérida habrá teatro, rutas urbanas, talleres de cerámica, pintura y máscaras grecolatinas. Además de proyección de cortometrajes, cuenta cuentos, música en directo o astronomía para vivir una noche de estrellas desde los monumentos en una ruta que lleva a la Alcazaba de Badajoz. Hasta Zaz estará esa noche en Mérida. El concierto de Zaz en el Teatro Romano de Mérida, que está dentro de la programación del Stone & Music Mérida, será a las 22:15 horas.

Evento: La Noche del Patrimonio

Lugar: Cáceres y Mérida

Fecha: 17 de septiembre del 2022

Publicado septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Sorpresa de Arroyomolinos, la fiesta de recreación histórica más esperada del otoño

Las tropas napoléonicas volverán a tomar las calles de Arroyomolinos con motivo…

El verano de Miajadas huele a tomate

Miajadas huele a tomate. Es el producto estrella del verano en Extremadura…

Descargamaría celebra la singular fiesta del Pino Marro

La fiesta del Pino Marro se celebra en Descargamaría el viernes 5…

Los templos de la berrea en Extremadura, un plan efímero y espectacular

Son muchos los sitios donde disfrutar de la berrea en Extremadura, pero…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad