Search

Vuelve Gumiparty, el encuentro de jóvenes más esperado en Plasencia

Como dicen sus organizadores, la Gumiparty no es solo una party de “frikis” sino un lugar de encuentro para jóvenes que buscan algo diferente. En 2022, este evento se celebrará en el Palacio de Congresos de Plasencia entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Este año, la Gumiparty llega a su edición número 16, por tanto, los jóvenes que participaron en las primeras ediciones ya son adultos, sin embargo, muchos de ellos siguen disfrutando de las actividades de este encuentro anual. Así pues, la Gumiparty puede ser disfrutada por los jóvenes y adultos de Plasencia, como de otras partes de España, que buscan revivir y disfrutar de este buen mbiente.

Escucha en vivo a Hermione y Lord valdemort

Entre las charlas y encuentros que se celebran en la Gumiparty 2022 encontramos una mesa redonda donde participarán los actores de doblaje de Harry Potter, Laura Pastor (Hermione Granger) y José Luis Angulo (Lord Valdemort). Además, habrá varias charlas sobre cosplay y encuentros con los mismos cosplayers, como: Dedalo, Eothen y Alisyuon. Así como conferencias sobre Batman o el mundo de The Witcher y Geralt de Rivia.

Talleres, espectáculos, exposiciones y hasta showcoking

La Gumiparty tendrá hasta un showcooking con el Youtuber El Pirata del canal de la cocina del Pirata.

Más de 20 talleres se celebrarán durante los tres días del encuentro, desde decoración de galletas a iniciación al doblaje. Temas divertidos, interesantes y de lo más variados.

Torneos, concursos, juegos de mesa y zona gaming, con exitosos torneos, como el Clasificatorio Fornite Gumiparty Championship, otro de League of Legends o el de Teamfight Tactics.

Durante todos los días los participantes de la Gumiparty podrán jugar Nintendo Switch, PS3, PS4, PS5, Wii U, Xbox 360, Xbox One y PlayStation VR. Además hay torneos de al menos una decena de juegos diferentes y no faltarán los juegos de mesa, que tanto han caracterizado a la asociación Megagumi organizadora del evento.

Los concursos de GumiDance y de Cosplay también reunirán a un buen número de participantes que competirán por la victoria y unos jugosos premios en metálico.

Este año y en exclusiva habrá una Caravana Mágica, una actividad a la que el público podrá asistir sin necesidad de participar en la Gumiparty, previa compra de una entrada, que sí está incluida en las entradas “premium”.

Entradas y horarios a la Gumiparty Plasencia 2022

La Gumiparty 2022 ofrece tres tipos de entradas, la de un día de 5 euros, un abono de tres días por 10 euros y una entrada premium de 18 euros, que lo incluye casi todo.

Las entradas permiten disfrutar de talleres, conciertos, exhibiciones y charlas. Así como de la zona de tiendas especializadas y de comida. Los torneos tienen un precio de inscripción aparte (4 euros) y la entrada premium ofrece cupones para dos de esos torneos, además de una entrada a la Caravana Mágica y otros regalos.

La Gumiparty 2022 abrirá sus puertas el viernes 30 de septiembre a las 15 horas y cerrará a las 22.00. El sábado y el domingo abrirán a las 10 de la mañana, el sábado cerrará a las 22 horas y el domingo, 2 de octubre, a las 20 horas.

Las entradas para la Gumiparty ya están disponibles y ¡volando! Hazte con la tuya aquí.

Evento: Gumiparty 2022

Lugar: Palacio de Congresos de Plasencia

Fecha: desde el 30 de septiembre al 2 de octubre

Entradas: 5, 10 o 18 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las Cruces de Mayo llenan de color las calles de Feria

Las Cruces de Mayo son las protagonistas cada primavera en las calles…

Elige taller en la Universidad Popular de Plasencia para cerrar el año

En la 2ª programación del 2018, la Universidad Popular Fray Alonso Fernández…

Carnaval canino de Malpartida de Plasencia, una fiesta en familia

Los perros se disfrazan para el carnaval canino de Malpartida de Plasencia,

Faemino y Cansado llegan a Badajoz en Octubre

El dúo cómico formado por Carlos Faemino y Javier Cansado recala de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad