Los Diálogos Literarios de Almendralejo contarán con el televisivo Ángel Martín, el cineasta David Trueba y la periodista Nieves Concostrina, entre otros.
En este elenco de nombres protagonistas también se ha colado el placentino Juan Ramón Santos, colaborador de PlanVe, que participará el 19 de octubre junto a Pilar Galán.
La programación cultural se incluye dentro del Otoño Literario 2022 que se celebrará todos los miércoles desde el 5 de octubre al 30 de noviembre en el Conservatorio de Música Tomás Bote Lavado.
Cada acto comenzará a las 20.30 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.
También participarán el autor local Florian Recio que abrirá los diálogos el 5 de octubre acompañado de la periodista Sara Solomando.
Pilar Galán y Nieves Concostrina
Ángel Martín y su libro “Por si las voces vuelven” participará el 26 de octubre, la escritora extremeña Pilar Galán el 2 de noviembre.
El ganador de la XIX edición del Premio de Poesía José de Espronceda, el cantautor colombiano Carlos Alberto Palacio “Pala” participará el día 9 de noviembre.
El escritor David Trueba, además de periodista, director de cine, guionista y actor llegará a Almendralejo el 16 de noviembre. Continúa el ciclo la periodista radiofónica Nieves Concostrina el día 23 y se cierra el programa el día 30 con la revista La Metáfora.
Evento: Diálogos Literarios 2022
Lugar: Almendralejo
Fechas: del 5 de octubre al 30 de noviembre del 2022 (cada miércoles)
Horario: 20.30 horas
Entrada gratuita
Fotografía de portada de Ángel Martín
Publicado septiembre 2022