Search

La Chinata elabora la primera salsa ahumada picante con pimientos de La Vera

La primera salsa ahumada picante con pimientos de La Vera que sale al mercado es de la empresa placentina La Chinata. Es la mejor aliada para todo tipo de aperitivos y platos por su sabor tan natural. Y tan único, porque su ingrediente principal que es el pimentón ahumado picante de La Vera, le da una textura, color y aroma que la distingue.

La salsa ahumada picante de La Chinata es uno de sus productos Gourmet. Se puede comprar en tiendas de productos extremeños de Plasencia y norte de Extremadura y en la web lachinata.com en la pestaña de productos Gourmet, donde también están las perlas de pimentón ahumado, el kit de paella y los sazonadores para el arroz. Se podrá degustar, además, en los restaurantes Boxer Food, como el de la Avenida Juan Carlos I de Plasencia.

Desde Plasencia, venta al mundo entero

La Chinata vende desde Plasencia a todo el mundo y es un ejemplo constante de innovación. Su pimentón de La Vera fue uno de los Alimentos de España que se regaló a las personalidades que estuvieron en la Cumbre de la OTAN de Madrid el 29 y 30 de junio de 2022.

La Chinata tiene una edición especial Transitus Las Edades del Hombre de latas de Pimentón de La Vera

Esta salsa es prueba de ello, igual que la edición especial de latas de Pimentón DOP La Vera que han sacado con motivo de Las Edades del Hombre, a la venta en la taquilla de la exposición, en la Casa de la Mitra junto a la Catedral de Plasencia.

Publicado en septiembre de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pascua y tiempo de comuniones

Con la Pascua Florida, en nuestra comarca, como suele ser general en…

La Orden del Temple conquista Jerez de los Caballeros

Jerez de los Caballeros celebra el XV Festival Templario, fiesta declarada de…

Mes de la Reserva de la Biosfera de Tajo Internacional, planazo de otoño en Extremadura

El Mes de la Reserva de la Biosfera de Tajo Internacional y…

Degusta los primeros garbanzos de Valencia del Ventoso

El garbanzo de Valencia del Ventoso será el rey el 11 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad