Search

Última llamada para el casting en Cáceres con Alberto Amarilla

El 7 de septiembre acaba la última llamada para el casting en Cáceres del cortometraje El comité que protagoniza Alberto Amarilla y que se va a rodar a finales de octubre.

Es una ocasión de trabajar con uno de los actores nominados al Goya y con José María Flores, uno de los directores galardonados entre los 50 talentos emergentes españoles. Una oportunidad solo para residentes en Cáceres y alrededores.

Ecotahona del Ambroz

Perfiles para el casting en Cáceres con Alberto Amarilla

Estos son los nuevos perfiles que busca la productora, que ya ha indicado que valorará la naturalidad y las aptitudes para el canto.

Los interesados deben enviar a correocastingelcomite@gmail.com  un e-mail a con su CV, videobook  y un vídeo de no más de dos minutos de cuerpo entero. En el asunto del correo han de indicar el perfil al que dirigen su candidatura. Más información en las redes sociales de El comité cortometraje.

El cortometraje, El comité, mezcla los géneros de ciencia ficción y el musical en un vertiginoso viaje emocional ambientado en un accidente de tráfico. Que Cáceres es una ciudad de cine volverá a ser una realidad a final de octubre  y de la mano del actor cacereño Alberto Amarilla, un enamorado de su tierra.

Publicado en septiembre de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Navidad de la Diputación de Cáceres llega a 36 municipios

La Navidad de la Diputación de Cáceres llega este año a 36…

Descubre en rutas senderista o BTT la Sierra de Alor, donde querrás volver para ver la Rosa de Alejandría

La Sierra de Alor a pie o en BTT. Son las dos…

Extregusta en Cáceres para degustar las mejores tapas gourmet

Extregusta 2023 se celebra en el Paseo de Cánovas de Cáceres del…

Celebra en Cáceres el Orgullo LGBTI

Viernes 22 en el Parque del Rodeo, celebra en Cáceres el Orgullo…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad