Search

Cáceres City of Dragons reúne a los fans de Juego de Tronos

Cáceres será el epicentro del universo de Juego de Tronos del 21 al 23 de octubre con la celebración del encuentro internacional sobre la serio de HBO ‘House of the dragon’.

La capital cacereña ha sido escenario de rodaje no sólo del último gran estreno ‘La Casa del Dragón’, sino de la séptima temporada de Juego de Tronos (además de Trujillo y el Monumento Natural de los Barruecos).

Las famosas series de televisión basadas en las novelas de George R. R. Martín y en su mundo de fantasía han dado una repercusión internacional a la ciudad a nivel turístico.

Bajo el título ‘Cáceres City of Dragons’ durante tres se darán cita los youtubers, influencers y creadores de contenido y opinión tanto de ‘La Casa del Dragón’ como de ‘Juego de Tronos’.

Los fans extremeños de la serie tendrán la fortuna de tener aquí al lado a este evento de repercusión internacional y servirá para atraer a muchos otros seguidores de otras partes de España.

Cáceres City of Dragons’ ha organizado actividades, charlas  y mesas redondas en el Complejo San Francisco. Ante la previsión de lluvia para el fin de semana la organización ha anunciado que los eventos previstos al aire libre se trasladarán al Complejo San Francisco.

Cambios de ubicación por la lluvia

En el encuentro también se han organizado rutas guiadas para conocer in situ los lugares de la ciudad monumental donde se rodó la serie.

Dependiendo de la climatología, puede que haya cambios en los recorridos de las rutas y en algunas actividades. Un photocall con un trono de hierro permitirá a los asistentes sentirse rey de los Siete Reinos por un día.

Maglor y Los Siete Reinos

Entre los más reconocidos especialistas nacionales de Juego de Tronos estarán Javier Marcos, de Los Siete Reinos y Maglor (Dani Abades). Como invitada especial el sábado participará la Abuela de Dragones (Guadalupe Fiñana).

Con proyección internacional estará en Cáceres Elio García, responsable de la mayor web y Wikia de la saga Juego de Tronos, Westeros entre otros.

El pistoletazo de salida se dará el viernes 21 de octubre a las 19.00 horas con el izado de banderas Targaryen.

telecarne Bernal Plasencia

Evento: Cáceres City of Dragons

Lugar: Cáceres

Fechas: del 21 al 23 de octubre del 2022

Consulta el programa de ponencias aquí

Más información

Publicado septiembre 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta Corazones Rosas para crear espacios cardioprotegidos

La Ruta Corazones Rosas

Sierra de Gata estrena ruta por el arte urbano

Las  localidades de Sierra de Gata elegidas para formar parte del proyecto…

Ruta entre sierras, robles y castaños en Garciaz

Garciaz es el punto de partida de la V Ruta entre sierras,…

Recorre los tres reinos mágicos de Jarandilla en Navidad

Jarandilla recrea tres reinos mágicos en Navidad, con luces y decoración de Alfonso Pizarro,…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad