Search

El Pimentón de La Vera La Chinata entre los regalos en la Cumbre de la OTAN

El Pimentón de La Vera La Chinata es uno de los regalos que han recibido más de mil asistentes a la Cumbre de la OTAN celebrada el 29 y 30 de junio. El producto de la empresa placentina ha viajado de vuelta a casa en la maleta de los acompañantes de los Jefes de Estado y de Gobierno que asistieron a esta cita. Lo ha hecho junto con otros productos con el sello Alimentos de España seleccionados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como aceites, atún, aceitunas o arroz.

De Plasencia a más de 75 países

Una elección la de La Chinata que “es un orgullo por lo que supone de dar a conocer el Pimentón de La Vera entre los asistentes a esta cumbre tan importante”, indica Carlos Oliva.

Es el responsable comercial de esta empresa familiar fundada en Plasencia hace más de 40 años por Florentino Oliva, de quienes son sucesores Cecilio Oliva y sus hijos Carlos y Javier. A ellos se debe la expansión internacional de la empresa, que está presente en más de 75 países y exporta el 70 por ciento de su producción. Un trabajo que hizo que La Chinata fuese galardonada en 2018 con el Premio Alimentos de España a la Internacionalización.

Las latas de La Chinata son todo un icono que se puede coleccionar. El último modelo se ha hecho coincidiendo con Las Edades del Hombre

Las latas de Pimentón de La Chinata son tan icónicas que se pueden coleccionar. La última en incorporarse a las ediciones especiales es la diseñada con motivo de la exposición Las Edades del Hombre en Plasencia.

Publicado en julio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Análisis de la prostitución en la librería La Puerta de Tannhäuser

La Puerta de Tannhäuser acoge el martes 18 de diciembre la presentación…

Triatlón Plasencia 2017 en el entorno del río Jerte

El XI Triatlón Plasencia 2017 reúne a los mejores deportistas de esta…

Ruta del Agua, hito del senderismo en Plasencia

El senderismo en Plasencia tiene un nombre propio y es la Ruta…

Ruta motera por solidaridad

Conviértete por un día en un motero de Abutre’s MC Spain y…