Search

Un verano de película con la Muestra de Cine de La Vera 2022

El cine es el protagonista un verano más en la comarca de La Vera con la Muestra de Cine 2022 que arranca el 29 de julio en Villanueva de la Vera.

Además de proyecciones se han programado otras citas culturales como conciertos y obras de teatro en enclaves maravillosos de La Vera.

La Muestra de Cine de La Vera organizada por Badila Asociación Cultural escoge con mimo cada plaza o espacio natural de los pueblos de la comarca para disfrutar de películas escogidas.

Hasta el 8 de agosto se celebrarán sesiones de cine en Villanueva, Jarandilla, Aldeanueva, Garganta la Olla, Guijo de Santa Bárbara y Valverde. 

​El cine independiente es el hilo conductor con películas que no tienen cabida en las grandes pantallas comerciales y que han cosechado el favor del público y premios en importantes festivales. Es el caso, por ejemplo, de 100 días con la tata o Alcarrás, por citar algunas de las cintas seleccionadas.

Además del séptimo arte, habrá un concierto el 30 de agosto en Guijo de Santa Bárbara de flamenco fusión con Javier Prieto Trío. El 5 de agosto en Valverde de la Vera será la representación teatral ‘Juana Mari, una más’ en el Castillo Condes de Niebla.

Foto de la web de la Muestra de Cine de la Vera

Evento: Muestra de Cine de La Vera

Lugar: Villanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera, Garganta la Olla, Guijo de Santa Bárbara, Valverde de la Vera

Fechas: del 29 de julio al 8 de agosto del 2022

Más información aquí

Publicado julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Vive la serie Inés del alma mía recorriendo los rincones de Trujillo

La parte antigua de Trujillo se ha convertido de nuevo en el…

El espíritu templario de Jerez de los Caballeros se reanima del 27 de julio al 2 de agosto

El espíritu templario

Cine comprometido en la Filmoteca

El hijo del otro es la película francesa que abre junio en…

Cine de verano en el Parque del Príncipe de Cáceres

La Asociación Cultural de Amigos del Parque del Príncipe de Cáceres (ACAPAP)…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad