Llerena se llena de cine con el Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado organizado por la Asociación Cultural Mórrimer y el ayuntamiento de Llerena.
El certamen se inaugurará el día 29 y las proyecciones serán del 2 al 4 de agosto con la entrega de premios el día 6.
El día de la apertura habrá una charla-coloquio con la participación de Moisés Rodríguez, presentador del programa ‘Secuencias en 24’ de TVE.
También se ha programado la actuación musical de los grupos “Carcamonías” y “Rack Roll & the Remayteds” en la plazuela de La Fuente.
Los trabajos a concurso se podrán ver cada noche a las 22.00 horas al aire libre en el parque Cieza de León y en la Plaza Mayor de Llerena.
Premios en metálico y un jamón para los ganadores
La gala de entrega de premios será en el auditoria y se proyectarán los cortos ganadores. Además esa noche también habrá música en directo y humor.
Los ganadores tendrán premios en metálico, además de una estatuilla y un delicioso jamón ibérico extremeño.
Evento: 21 edición certamen El Pecado
Lugar: Llerena
Fechas: del 29 de julio al 6 de agosto del 2022
Publicado julio 2022