Search

Llerena se llena de cortometrajes con el certamen El Pecado

Llerena se llena de cine con el Certamen Internacional de Cortometrajes El Pecado organizado por la Asociación Cultural Mórrimer y el ayuntamiento de Llerena.

El certamen se inaugurará el día 29 y las proyecciones serán del 2 al 4 de agosto con la entrega de premios el día 6.

El día de la apertura habrá una charla-coloquio con la participación de Moisés Rodríguez, presentador del programa ‘Secuencias en 24’ de TVE.

También se ha programado la actuación musical de los grupos “Carcamonías” y “Rack Roll & the Remayteds” en la plazuela de La Fuente.

Los trabajos a concurso se podrán ver cada noche a las 22.00 horas al aire libre en el parque Cieza de León y en la Plaza Mayor de Llerena.

Premios en metálico y un jamón para los ganadores

La gala de entrega de premios será en el auditoria y se proyectarán los cortos ganadores. Además esa noche también habrá música en directo y humor.

Los ganadores tendrán premios en metálico, además de una estatuilla y un delicioso jamón ibérico extremeño.

Evento: 21 edición certamen El Pecado

Lugar: Llerena

Fechas: del 29 de julio al 6 de agosto del 2022

Más información aquí

Publicado julio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las proyecciones de Plasencia Encorto llenan de cine la ciudad

El Festival Nacional de Cortometrajes Plasencia Encorto celebrará las proyecciones de los…

Ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Márcate una ruta por la Reserva de la Biosfera de Monfragüe el…

Apúntate a los cursos de la Universidad Popular de Plasencia

La Universidad Popular de Plasencia ofrece 64 cursos y 1056 plazas disponibles,…

Gateando 2024, cine rural y medioambiental en rincones con encanto de la Sierra de Gata

Gateando 2024 es la oportunidad de ver cine que apenas llega a…