Los martes de agosto 20 a La Isla de Plasencia

Los martes en Plasencia disfruta del 20 a La Isla. Las noches de los martes de agosto, a partir de las 22.00 horas, el Parque de La Isla se convierte en un teatro a cielo abierto con actuaciones para todos los gustos. Con entrada libre y una gran explanada donde colocar las sillas o toallas.

Música, magia y rock’n roll

20 a La Isla comienza el martes 9 de agosto con Publio Virgilio y la Chusma con rap, trap y hasta reggaeton. Toda una performance de música, canto, teatro y baile en clave de humor.

El monologuista Nacho punto G ofrece un recorrido por las experiencias del día a día de la gente, la vida en pareja o la familia. Un espectáculo interactivo espontáneo, natural y muy divertido. La cita será el martes 16 de agosto.

El martes 23 de agosto será el turno de Edu el Mago, todo un showman que lleva más de diez años ilusionando a su público. A su espectáculo de magia no le falta la música, el baile y sobre todo el buen humor.

El martes 30 de agosto, la música la pone el rock’n roll de Misirlou. La pasión por el rock & roll hizo que cuatro amigos formaran en 2018 su propio grupo musical, Misirlou, que toca temas de los años 60 hasta los 90 del siglo pasado. Una banda placentina que suena a Bob Dylan, ZZ Top, The Beatles, Dire Straits o Joe Cocker.

Publicado en julio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Conoce y pinta las historias de Villabicheja en La Pecera de Plasencia

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser de Plasencia celebra el sábado…

Javier Conde actúa como invitado en el Festival Flamenco de Plasencia

El XXI Festival Flamenco ‘García Matos’ organizado por la Peña Flamenca Placentina…

Ribera del Guadiana propone un brindis por la ciencia en Pinofranqueado

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana propone la actividad ‘Un brindis…

El Cross del Queso cumple los 20 regalando Torta del Casar

El Cross del Queso de Casar cumple los 20 años y premiará…