Search

Los martes de agosto 20 a La Isla de Plasencia

Los martes en Plasencia disfruta del 20 a La Isla. Las noches de los martes de agosto, a partir de las 22.00 horas, el Parque de La Isla se convierte en un teatro a cielo abierto con actuaciones para todos los gustos. Con entrada libre y una gran explanada donde colocar las sillas o toallas.

Música, magia y rock’n roll

JAVIER VAQUERO - BR

20 a La Isla comienza el martes 9 de agosto con Publio Virgilio y la Chusma con rap, trap y hasta reggaeton. Toda una performance de música, canto, teatro y baile en clave de humor.

El monologuista Nacho punto G ofrece un recorrido por las experiencias del día a día de la gente, la vida en pareja o la familia. Un espectáculo interactivo espontáneo, natural y muy divertido. La cita será el martes 16 de agosto.

El martes 23 de agosto será el turno de Edu el Mago, todo un showman que lleva más de diez años ilusionando a su público. A su espectáculo de magia no le falta la música, el baile y sobre todo el buen humor.

El martes 30 de agosto, la música la pone el rock’n roll de Misirlou. La pasión por el rock & roll hizo que cuatro amigos formaran en 2018 su propio grupo musical, Misirlou, que toca temas de los años 60 hasta los 90 del siglo pasado. Una banda placentina que suena a Bob Dylan, ZZ Top, The Beatles, Dire Straits o Joe Cocker.

Publicado en julio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Los premios Pop Eye rinden homenaje a Loquillo en Plasencia

La Asociación Cultural Bon Vivant entregará el sábado 9 de noviembre en…

Jóvenes músicos alegran Hoyos

Hoyos acoge del 23 al 25 de julio un ciclo de conciertos…

Bailes regionales en Robledillo de Gata

Robledillo de Gata, la mañana del sábado, 16 de agosto, recibe a…

El Martes Mayor, imprescindible en una ruta sonora por Plasencia en agosto

Plasencia en agosto suena a tamborileros, folklore tradicional, bullicio callejero… Es el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad