Search

Viña Placentina, enoturismo con vistas a la Catedral de las Edades del Hombre

La joya de la corona de las Edades del Hombre, la Catedral de Plasencia, se puede contemplar entre viñedos y brindando por ello. Hacer una visita guiada a la Bodega Viña Placentina es un plan redondo para rematar la experiencia.

La bodega Viña Placentina está a un paso de la ciudad y, sin embargo, en plena Sierra de Santa Bárbara. Además de ser un microclima para las uvas, es un mirador privilegiado de Plasencia, donde se puede disfrutar de una experiencia de enoturismo con todos los sentidos.

Las Edades del Hombre en Plasencia, gran oportunidad de probar los vinos ecológicos de Viña Placentina a la venta en el centro de visitantes de la exposición

Cada vez son más los turistas atraídos por su certificación ecológica y es que todo el proceso es cien por cien natural. Por eso la producción es limitada y degustarlo allí mismo tiene un plus de emoción. También lo tiene su historia, porque es una bodega familiar fundada por un golpe de suerte.

A Ángel Sánchez Redondo le dio un infarto y le recomendaron tomar vino tinto por lo que hace 22 años empezó a producir sus propios vinos ecológicos, en terrazas, con suelo calizo-arcilloso y alto contenido en pizarra que le aporta cualidades especiales.

La bodega Viña Placentina está en plena transformación y mientras ultima nuevos caldos, en las visitas guiadas ofrece todo un Vino Premium Ecológico, Finca Miraflores 2015. Un tempranillo para catar con tapa y botella de regalo.

Ronda Sur, Urb. Haza del Obispo. Finca Pago de los Ángeles

Reservas: 927 11 62 50 / 603 86 90 28

www.vinaplacentina.com Precios especiales para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Museo de Arte Romano de Mérida es el tercero más visitado del país

El Museo de Arte Romano de Mérida ha terminado el año 2021…

Castañuelas, gaitas y tamboriles jurdanos sonarán en la Toñá Piornalega

Cuasi toh loh máh de loh jurdánuh hémuh síu pahtórih.  Andémuh  pol…

Date el Beso más Bonito del Mundo en Trujillo y Guadalupe por San Juan

Trujillo y Guadalupe se unen al Beso más Bonito del Mundo

La poetisa Ángela Segovia presenta ‘Amor Divino’ en Plasencia

La poetisa Ángela Segovia, Premio Nacional de Poesía Joven 2017, presentará el 28…