Search

Viña Placentina, enoturismo con vistas a la Catedral de las Edades del Hombre

La joya de la corona de las Edades del Hombre, la Catedral de Plasencia, se puede contemplar entre viñedos y brindando por ello. Hacer una visita guiada a la Bodega Viña Placentina es un plan redondo para rematar la experiencia.

La bodega Viña Placentina está a un paso de la ciudad y, sin embargo, en plena Sierra de Santa Bárbara. Además de ser un microclima para las uvas, es un mirador privilegiado de Plasencia, donde se puede disfrutar de una experiencia de enoturismo con todos los sentidos.

Las Edades del Hombre en Plasencia, gran oportunidad de probar los vinos ecológicos de Viña Placentina a la venta en el centro de visitantes de la exposición

Cada vez son más los turistas atraídos por su certificación ecológica y es que todo el proceso es cien por cien natural. Por eso la producción es limitada y degustarlo allí mismo tiene un plus de emoción. También lo tiene su historia, porque es una bodega familiar fundada por un golpe de suerte.

A Ángel Sánchez Redondo le dio un infarto y le recomendaron tomar vino tinto por lo que hace 22 años empezó a producir sus propios vinos ecológicos, en terrazas, con suelo calizo-arcilloso y alto contenido en pizarra que le aporta cualidades especiales.

La bodega Viña Placentina está en plena transformación y mientras ultima nuevos caldos, en las visitas guiadas ofrece todo un Vino Premium Ecológico, Finca Miraflores 2015. Un tempranillo para catar con tapa y botella de regalo.

Ronda Sur, Urb. Haza del Obispo. Finca Pago de los Ángeles

Reservas: 927 11 62 50 / 603 86 90 28

www.vinaplacentina.com Precios especiales para grupos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Sorpresa de Arroyomolinos, la fiesta de recreación histórica más esperada del otoño

Las tropas napoléonicas volverán a tomar las calles de Arroyomolinos con motivo…

La Boda Regia retorna a Valencia de Alcántara al siglo XV

Valencia de Alcántara se prepara para vivir la recreación histórica de la…

Diversión y risas garantizadas en el Concurso de Murgas de Badajoz

El Concurso de Murgas del Teatro López de Ayala de Badajoz ya…

Festival de los Vencejos de Alange con rutas y talleres para disfrutar en familia

El Festival de los vencejos de Alange 2023 se celebra el 3…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad