Search

Nuevas terrazas con Solete Repsol en Extremadura donde disfrutar del verano

Diez establecimientos extremeños han sido distinguidos por el Solete de la Guía Repsol. Se trata de lugares refrescantes y singulares para disfrutar del verano que incluyen terrazas, chiringuitos o heladerías, entre otros.

También se reconocen cafeterías y bares, además de lugares de comida informal o que sirven menús del día riquísimos. Es también el caso de la Ecotahona del Ambroz en Plasencia (ubicada en la Avenida de La Salle).

Son aquellos establecimientos que la mayoría de las veces son recomendados por los propios vecinos y de los que los clientes salen siempre con una gran sonrisa. Todos rincones auténticos y asequibles para cualquier bolsillo.

Con esta nueva recomendación podemos irnos de terraza por varias localizaciones de Extremadura.

Terrazas y chiringuitos auténticos

En la provincia de Cáceres El Mirador de Galarza y Los Siete Jardines en Cáceres capital. Además La Cabaña de Ceclavín, el chiringuito Los Molinos de la piscina natural de Torre de Don Miguel (foto de cabecera) y La Terraza de Valencia de Alcántara.

En Badajoz parada recomendada en la Brasería Venta El Cuerno, en Alange y Choni El Chiringuito de Badajoz. También Marina Villarreal de Olivenza y La Barca del Tío Vito en Herrera del Duque en La Siberia extremeña.

Además una heladería, la de Helados Artesanos Laura de Cáceres es también uno de los locales distinguidos en la provincia cacereña.

El Solete Repsol también recomienda lugares especiales y entre ellos el banco con vistas al Jerte con el hastag #NoHayVeranoSinUnBeso para hacerse una bonita foto.

Fotografía de portada cedida por La Senda del Comensal

Publicado junio 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

En vísperas de los rituales de “La Carvochá” y “La Chicharrona”

 Aflojó sus riendas la pandemia y, después de dos años de enclaustramiento…

Diputación de Cáceres lleva el programa de Navidad a 26 pueblos

La Navidad de la Diputación de Cáceres comienza este sábado 11 de…

La obra gráfica ‘A 3 tintas’ se presenta en Plasencia

La obra gráfica titulada ‘A 3 tintas’ se presenta este jueves, 9…

La obra ‘La casa de la paz’ aborda el tema islámico en Navalmoral

El Espacio Cinético Taktá de Navalmoral de la Mata acoge este fin…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad