Search

El rosetón de la Catedral de Plasencia, una auténtica joya de la mano de Rodiel

El Rosetón de la Catedral de Plasencia es una joya que, además de brillar en la fachada de la Catedral Vieja, luce en medallones, pendientes, pulseras y gemelos de Joyería Rodiel. Lo han convertido en un recuerdo muy exclusivo  coincidiendo con Las Edades del Hombre en Plasencia. Hay piezas en plata de primera ley y en cristal doblado que son fiel reproducción del rosetón.

Preciosos medallones en cristal

Los medallones de cristal doblado llevan dos capas de cristal, una de ellas en color. Se han trabajado con la técnica del tallado y grabado a mano utilizada en el siglo IV d.C. Consiste en plasmar en cristal mediante ruedas de mineral movidas por un torno, cualquier tipo de grabado o talla.

Medallones de cristal con el rosetón de la Catedral de Plasencia

Cada medallón con el rosetón de la Catedral de Plasencia es una pieza única hecha bajo pedido para cada cliente, pudiéndose elegir tamaños y colores.

Colección en plata de primera ley

Los medallones en plata de primera ley están disponibles en 40, 30, 25 y 18 milímetros. La colección se completa con pulseras, pendientes y gemelos en el mismo material.

La colección en plata de primera ley incluye medallones, pulseras, pendientes y gemelos con el rosetón de la Catedral de Plasencia. que se muestran en la foto de cabecera de este reportaje

Puedes ver las joyas con todo detalle en la web joyeriarodiel.es. Los precios oscilan entre los 19,90 euros del colgante más pequeño hasta los 410 de los rosetones en cristal. Hacen envíos a toda España.

Publicado en junio de 2022 y en la revista número 21 de Planes Plasencia y norte de Extremadura

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X Triatlón Plasencia Sprint al pie del Jerte

El X Triatlón Plasencia Sprint se celebra el domingo 7 de julio,…

Fiestas en Ciudad Jardín en favor de Ayuda a la Vida

Ciudad Jardín, en Plasencia, invita a un fin de semana festivo con…

Extremadura es lo que da

Nacido en España, David Martín, nace y se cría entre distintas ciudades…

Descubre la nueva novela de Juan Soto Ivars en Plasencia

Juan Soto Ivars presenta en la librería La Puerta de Tannhäuser de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad