La piscina municipal de Plasencia abre el 13 de junio

piscina-municipal-plasencia
piscina-municipal-plasencia

La piscina municipal de Plasencia abre el 13 de junio y solo en esa primera jornada la entrada será gratuita. Ese mismo día se pondrán a la venta las entradas en taquilla y online y para adquirirlas por esta última vía hay que registrarse en este enlace de la página del Ayuntamiento de Plasencia. Los pasos para la compra de tickets están explicados aquí.

Precios de las entradas

La entrada es gratis para los niños hasta 3 años. A partir de esa edad y hasta los 13, el precio es de 1,20 euros, el mismo que tendrán que pagar jubilados y pensionistas.

La entrada general de adultos cuesta 2, 50 euros; la infantil de familia numerosa 0,90 céntimos y si se acredita tener el carné joven o el de familia numerosa el precio es de 1,90. Además hay bonos de 10, 20 y 30 baños infantiles, de adultos, de jubilados, pensionistas y familias numerosas que se pondrán también a la venta online.

Una novedad de la piscina municipal de Plasencia es que se ha habilitado una zona de fumadores detrás de los vestuarios.

Cursos de natación

Los cursos de natación comenzarán el 27 de junio y se extenderán hasta el 3 de septiembre. El horario en el que se impartirán es de 10.15 a 11.45 horas y el precio de 10 euros por semana.

Los interesados tienen que inscribirse en el Club Natación Plasencia llamando al teléfono 625 179 782 de 12.00 a 14.00 horas.

Publicado en junio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Los perros de El Refugio de Plasencia piden pienso y paseos por Navidad

Los perros de El Refugio de Plasencia

San Miguel, un barrio de narices

Existe un proyecto que están llevando a cabo unas payasas en Plasencia…

Limpieza de residuos en Valcorchero por el Día Mundial del Medio Ambiente

Todos somos reciclaje

Cuentacuentos en La Pecera de Plasencia con el libro ‘Podridos’

La Pecera de La Puerta de Tannhäuser celebra el sábado 16 de…