Search

La Isla de Plasencia suma un solete de banco con vistas al Jerte

La Isla de Plasencia suma al Solete Repsol un solete de banco con vistas al Jerte donde querrás hacerte la foto del verano.

Es un solete de banco no solo por las vistas, sino por la leyenda que invita a tomar asiento, #Nohayveranosinbeso, un hashtag de lo más ‘posteado’ en instagram. Este banco no estará en Formentera, pero también está llamando la atención de los miles de personas que acuden a diario al céntrico Parque de La Isla en Plasencia.

Céntrico y, sin embargo, dotado con la piscina natural de Plasencia. La ‘playa de Plasencia‘ la llaman y donde se encuentra el restaurante que es todo un Solete Repsol. En su terraza encontramos el banco donde empieza a haber ya colas para sacarse la foto de rigor y que se suma a los bancos con mejores vistas de Extremadura.

A su lado un nuevo panel decorativo recuerda que estamos en ‘territorio’ de cerezas, las famosas cerezas del Valle del Jerte que se recolectan por estas fechas tras las primaveras de los cerezos en flor más fotografiados de España.

El Restaurante La Isla de Plasencia, un Solete de restaurante

El animado parque de La Isla es la ubicación excepcional a unos pasos del centro histórico de Plasencia del restaurante La Isla de Plasencia.

Un Solete Repsol lo distingue por su encanto especial y su cocina ofrece platos de toda la vida con un toque singular elaborados con productos de kilómetro 0.

Menús del día y fin de semana, cartas de restaurante y picoteo hacen de este establecimiento uno de los sitios preferidos por los placentinos y el norte de Extremadura. Preparan también eventos de empresas, cumpleaños y fiestas familiares como comuniones.

Restautante Parque de La Isla de Plasencia

Reservas 927 42 39 52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El otoño se hace mágico con la rica gastronomía del Ambroz

Castañas asadas, ricos quesos, setas, embutidos y dulces forman parte de la…

La Feria del Libro de Cáceres regresa en abril

Javier Cercas, Nieves Concostrina, Ada Salas, Ángel Martín o Isaac Rosa son…

Carnaval Romano de Mérida 2023 con coplas, gala Drag Queen, bicicletada y mucho más

El Carnaval Romano de Mérida 2023 calienta motores para vivir sus días…

Date un paseo en barco y mucho más en el Encuentro de Granadilla

Granadilla se llenará de nuevo de vida el fin de semana del…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad