Search

El Festival Templario de Jerez de los Caballeros 2022 busca personajes

El Festival Templario de Jerez de los Caballeros 2022 busca quienes quieran vivir la celebración desde dentro, como uno de los personajes de la obra El último templario de Xerez.

Caballero, dama medieval, niño o niña del coro, mesonera, zapatero… hay un montón de perfiles que representar en esta Fiesta de Interés Turístico de Extremadura que se va a desarrollar del 15 al 17 de julio.

JAVIER VAQUERO - BR

Actores o figurantes

Se puede ser actor, actriz o figurante en esta puesta en escena centrada en la toma de Jerez por la Orden del Temple y en la vida cotidiana del siglo XII. Los interesados pueden hacerlo saber a través del teléfono en el 924 730 372 o en el correo electrónico turismo@jerezcaballeros.es

El Festival Templario de Jerez de los Caballeros pone en valor el pasado histórico de la localidad con recreación de oficios y escenas, que la devuelven a la Edad Media. La programación incluye propuestas culturales y de ocio para todas las edades y entre ellas, la representación de El último templario es una de las principales, con la muralla de Jerez de los Caballeros como fondo de escena.

El festival celebra en este 2022 su XIX edición en Jerez de los Caballeros, parada imprescindible en la ruta templaria por Extremadura.

Publicado en junio de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fiestas del Cristo de las Batallas en Guijo de Galisteo

Aunque su topónimo es un claro y concreto, no obstante Guijo de…

Degusta Siberia, el plan gastro del otoño en La Siberia extremeña

Degusta Siberia es la gran muestra gastronómica del otoño en La Siberia…

Camina junto a Los Doce Apóstoles de Salvaleón

La ruta de Los Doce Apóstoles de Salvaléon cierra el Circuito Camina…

Turismo accesible para todos en Extremadura

Extremadura es una región digna de conocer, descubrir y disfrutar. Los turistas…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad