
El Cheesebar en Plasencia Amado Charra, ubicado en la Avenida del Valle 21, es el único establecimiento de este tipo en la ciudad del Jerte. Un bar de quesos de cabras y ovejas felices, como siempre recuerda su gerente Rubén Martín.
La selección de cada pieza se hace entre ganaderías de razas autóctonas en pequeñas queserías locales, toda una contribución a la sostenibilidad, elaboración artesanal y apoyo de la pequeña producción.
Una presentación esmerada
Amado Charra es un paraíso para los amantes del buen queso, todos de leche cruda y cortezas naturales. No le falta detalle a su presentación en tablas, acompañados de frutas, frutos secos o tomatitos con los que extraer todos sus matices.
Los amantes de la cerveza artesana pueden elegir entre ocho grifos en Amado Charra
Este Cheesebar en Plasencia, cuenta con ocho grifos de cerveza artesanal para acompañar sus embutidos y conservas de primera calidad. El menú de lechazo churro y cabrito lechal es otra baza de este establecimiento al que muchos son adeptos a la hora del desayuno, por su café de especialidad y variedad de tostas y tostadas.
Se pueden hacer reservas cómodamente por WhatsApp en el 613024955.
Amado Charra de calle Trujillo, para comprar
CheeseBar Amado Charra se sumó a finales de 2021 al primer establecimiento Amado Charra de la calle Trujillo 7, distinguido con un Solete Repsol por ser un sitio tan especial. En este otro establecimiento se venden variedades de quesos extremeños, nacionales e internacionales, además de productos gourmet y exquisiteces de Extremadura.
Es un sitio estupendo para hacer un alto en el camino tras visitar Las Edades del Hombre 2022 en la Catedral de Plasencia, de la que se encuentra a tan solo unos pasos.
Cheesebar Amado Charra, Avenida del Valle 21
Martes a jueves de 19.30 a 1.00
Viernes de 19.30 a 1.30
Sábados de 9.00 a 16.30 y de 19.30 a 1.30
Domingo de 9.00 a 16.30 y de 19.30 a 1.00
Publicado en junio de 2022
© Planveando Comunicaciones SL