Search

Todo un campeón de repostería en la feria gastrocinegética de Malpartida de Plasencia

Los niños de Malpartida de Plasencia y aquellos que se acerquen el próximo fin de semana a la FIGAEX, tendrán la suerte de participar en el taller infantil de decoración de dulces. El monitor del Pequechef es el campeón de España de Repostería Juan Antonio Parejo, natural de Villanueva de la Serena.

Es necesario apuntarse previamente ya que solo hay 30 plazas y se celebrará el domingo 29 de mayo del 2022 a las 12.30 en la caseta municipal.

Esta es una de las actividades de FIGAEX, la Feria Internacional Gastrocinegética Extremeña que se celebra del 27 al 29 de mayo en Malpartida.

Durante el fin de semana se han organizado actividades relacionadas con la gastronomía y la caza. Para el viernes se han programado unas jornadas técnicas sobre el valor gastronómico de la carne de caza y una cata de vino.

El sábado los asistentes disfrutarán en la explanada del parque de un showcooking con José Manuel Galán con elaboraciones de carne de caza y degustación de tapas para los asistentes.

Los niños podrán apuntarse a un Pequechef (máximo 30 participantes), habrá exhibición de cetrería y una actividad de spinning solidario.

El domingo por la mañana se ha organizado una ruta guiada ornitológica para aprender más sobre las aves de Malpartida. Ese mismo día tiene también lugar la Tirada al Plato en la cancha de tiro y posteriormente la entrega de premios.

Evento: V FIGAEX, la Feria Internacional Gastrocinegética

Lugar: Malpartida de Plasencia

Fecha: del 27 al 29 de mayo del 2022

Publicado mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pepe Viyuela trae a Plasencia su lado más payaso

Pepe Viyuela en su faceta más payasa en Plasencia. El conocido actor…

Vive la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en Mérida

La cabalgata de los Reyes Magos de Mérida saldrá desde la barriada de María…

Gánate una varita de Harry Potter la Noche Abierta de Plasencia

La Noche Abierta de Plasencia premiará con una varita de Harry Potter…

La leyenda de San Jorge se representará por barrios en Cáceres

Este año San Jorge se adapta a la situación de pandemia y…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad