Search

Todo sobre Las Edades del Hombre en la revista 21 Planes Plasencia y norte de Extremadura

Las Edades del Hombre protagoniza la revista número 21 Planes Plasencia y el norte de Extremadura que edita planVE. Es la exposición más importante de arte sacro de España y se puede ver en Plasencia desde mayo hasta finales de 2022, por lo que las primeras páginas contienen toda la información para verla con todo detalle.

La bonita portada de Andy Solé también hace un guiño a Las Edades… y a la leyenda del Ícaro placentino que quiso volar desde lo alto de la Catedral. Frente a la seo precisamente, se encuentra la Casa del Deán donde el pintor Enrique Jiménez Carrero y el artista urbano Misterpiro han diseñado un retablo alucinante e inspirado en la magna exposición, que también tiene su espacio en la revista. Igual que la edición especial de latas de pimentón de La Chinata al hilo de Las Edades del Hombre, que son dignas de colección. O las preciosas joyas que ha diseñado Joyería Rodiel con el rosetón de la Catedral como protagonista.

Regalos conmemorativos de Las Edades como las joyas de Rodiel con el rosetón de la Catedral y las latas de pimentón La Chinata, tienen su espacio en la revista

Los mejores sitios para comer y regalar

La revista 21 Planes Plasencia incluye los mejores sitios de la ciudad del Jerte para desayunar, tapear, comer y cenar o tomar una copa. Son Amado Charra; Café Torero; Restaurante Bar Español; La Pitarra del Gordo; La Isla; Restaurante Los Monges; Parada de la Reina; Brasería Pitas Pitas; Hotel Palacio Carvajal Girón; bares Ferpa, Gredos, París y Refugio; Gospel Lounge; Valentina 39; restaurantes Rigoletto y Los Álamos . La Ecotahona del Ambroz y el enoturismo en Viña Placentina.

Destacamos también los mejores establecimientos en los que comprar regalos: De Manuela, Macadamia, Calzados 1918, Acericos, donde puedes comprar las camisetas de leyenda de planVE, Plasencia Sabores y La Corralina para gastronomía gourmet y extremeña. O la administración de loterías La Cereza de Oro en Carrefour, la mejor para tentar a la suerte.

Rincones con encanto de Plasencia y el norte

La revista 21 Planes Plasencia presenta rincones icónicos de la mano de gente muy especial, como el mirador de Sorolla de la mano de Marta Beltrán de Óptica Díaz; el Abuelo Mayorga de la Plaza Mayor con Manuel Alegre de Óptica Alegre o las vistas a Plasencia desde la sierra de Santa Bárbara con el equipo de Viña Placentina.

Pierde la vista desde el mirador de Sorolla y afina el oído junto al Abuelo Mayorga o mira la Catedral con un vino en la mano desde Santa Bárbara

Están también en la revista el balcón más romántico de Plasencia, en el palacio del Marqués de Mirabel en el que recientemente se casaron los aristócratas Isabel Junot y Álvaro Falcó o la primera casa literaria de España que ha abierto La Puerta de Tännhauser.

Plasencia es el punto de partida idóneo para una escapada al norte de Extremadura, a destinos imprescindibles como el Balneario de Baños de Montemayor en la primera Villa Termal de Extremadura o escapadas entre Victorinos.

Planes Plasencia, la más completa agenda cultural

Planes Plasencia es además una cómoda guía cultural en la que se incluyen exposiciones, citas teatrales y conciertos hasta junio, incluido. Desde las Noches de Santa María de la Diputación de Cáceres y la previa de las ferias a exposiciones tan ligadas a Las Edades del Hombre como los rosetones de encajes de Rosario Serrano en el Museo Etnográfico y Textil Pérez Enciso y la visión más contemporánea de la espiritualidad en Las Claras.

Puedes encontrar la revista en papel Planes Plasencia en el Ayuntamiento, la Oficina Municipal de Turismo, la Biblioteca Pública, el Complejo Cultural Santa María, el Museo Etnográfico Pérez Enciso, la Cámara de Comercio, Teatro Alkázar y en los establecimientos colaboradores citados en este texto o en los que aparecen como anunciantes en la edición que puedes consultar online en este enlace.

Publicado en mayo de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Salta la hoguera de San Juan en Malpartida de Plasencia

Salta la hoguera de San Juan en Malpartida de Plasencia el sábado…

Pasea por la historia de Badajoz en la ruta De los versos a la guerra

Pasea por la historia de Badajoz en una nueva ruta gratuita y…

Desfile exclusivo para novios en Acericos

Acericos acogerá un desfile exclusivo para novios que piensen casarse en 2020…

La Feria del Deporte de Plasencia se adelanta pensando en las familias

La Feria del Deporte de Plasencia 2019 se adelanta al 7 de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad