En un solo concierto el 1 de junio en Plasencia, el público podrá asistir al estreno de cinco obras musicales placentinas. Tres con ‘marca’ Terrón, compuestas por Julio Terrón Sobrado, su hija Alicia y su nieta Alicia Martín Terrón y otras dos, que son obra del alumno de guitarra Mario Jiménez Sánchez y del profesor Miguel Ángel Gómez Cáceres.
Cinco nuevas obras musicales placentinas
Suya es la dirección del Coro de Enseñanza Profesional que interpretará las cinco composiciones placentinas el miércoles 1 de junio en el auditorio Santa María del Conservatorio García Matos de Plasencia de la Diputación de Cáceres.
Dos de las cinco obras serán estrenos absolutos, ‘Poema de amor’ del profesor Gómez Cáceres y ‘Venus’ de un jovencísimo Mario Jiménez Sánchez, que ya ha obtenido numerosos reconocimientos.
El repertorio lo completan ‘Levántati Segunda/El sereno’ de Julio Terrón, ‘Duérmete, mi niño’ de Alicia Terrón y ‘Nana’ de Alicia Martín Terrón.
El concierto consta de una segunda parte a cargo del Coro de 3º y 4º de Enseñanza Elemental, bajo la dirección de Alicia Martín Terrón.
Publicado en mayo de 2022
Evento: concierto
Lugar: auditorio Santa María de Plasencia
Fecha: miércoles 1 de junio de 2022
Hora: 18:30
Entrada libre hasta completar aforo