Search

Antonio Banderas emocionado en su visita a Mérida

El actor malagueño Antonio Banderas ha visitado Mérida y ha compartido su experiencia en redes sociales. Banderas que tiene más de tres millones de seguidores en redes como Instagram se ha mostrado emocionado y sorprendido por el legado romano de la capital extremeña.

Sus publicaciones ya tienen más de 25.000 likes y el Ayuntamiento de Mérida ha aprovechado para compartirlas y darle la bienvenida. El actor además se ha acercado a conocer el trabajo de las restauradoras y del equipo de mantenimiento del teatro.

Antonio Banderas se ha dejado ver como un turista más, con gorra y gafas de sol para protegerse de los más de 30 grados de temperatura en Mérida.

En Instagram ha publicado “Emocionante, único y espectacular enclave de nuestra historia y de la historia del teatro”. Además ha compartido una fotografía junto a la estatua de la actriz Margarita Xirgú que se encuentra en el lateral del recinto preguntando a sus seguidores sí sabía en qué lugar se encontraba.

Las publicaciones de Antonio Banderas son una promoción extraordinaria a nivel internacional dado el éxito del famoso actor español.

Publicado mayo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Participa en las rutas por los embalses de Mérida para visibilizar el Alzheimer

Tres rutas por los embalses de Mérida engloban el evento Camin@ x…

Extremadura también tiene norte

Uno era de los muchos españoles que tenía ignotas las tierras extremeñas.

Espectáculos de luz y música en la Plaza Alta de Badajoz

La Plaza Alta de Badajoz se ilumina de forma especial

Participa en Cáceres en la marcha a favor de la AECC

El domingo 18 de marzo Cáceres acoge la segunda edición de la…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad