Antonio Banderas emocionado en su visita a Mérida

El actor malagueño Antonio Banderas ha visitado Mérida y ha compartido su experiencia en redes sociales. Banderas que tiene más de tres millones de seguidores en redes como Instagram se ha mostrado emocionado y sorprendido por el legado romano de la capital extremeña.

Sus publicaciones ya tienen más de 25.000 likes y el Ayuntamiento de Mérida ha aprovechado para compartirlas y darle la bienvenida. El actor además se ha acercado a conocer el trabajo de las restauradoras y del equipo de mantenimiento del teatro.

Antonio Banderas se ha dejado ver como un turista más, con gorra y gafas de sol para protegerse de los más de 30 grados de temperatura en Mérida.

En Instagram ha publicado “Emocionante, único y espectacular enclave de nuestra historia y de la historia del teatro”. Además ha compartido una fotografía junto a la estatua de la actriz Margarita Xirgú que se encuentra en el lateral del recinto preguntando a sus seguidores sí sabía en qué lugar se encontraba.

Las publicaciones de Antonio Banderas son una promoción extraordinaria a nivel internacional dado el éxito del famoso actor español.

Publicado mayo 2022

telecarne Bernal Plasencia
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Tarde de bici y patines en el Parque Infantil de Tráfico de Plasencia

Celebra la Semana Europea de la Movilidad en el Parque Infantil de…

Las ruinas de Vadillo en el Valle del Jerte

Cabezuela, en el Valle del Jerte, no solo cuenta con un bonito…

Rincones para ver grullas en el norte de Extremadura

Otro atractivo del otoño en Extremadura es mirar al cielo y ver…

El 3 de febrero, Nuñomoral vitorea a San Blas

“Siendo mayordomo Francisco Velaz, se gastaron nueve reales en pliego de papel…