Un mano a mano entre Enrique Jiménez Carrero y Misterpiro. Es el proyecto que unirá a los dos artistas extremeños en paralelo a las Edades del Hombre en Plasencia.
La exposición estará en la Casa del Deán a partir del 29 de abril, justo enfrente de la Catedral, donde ambos se hallan inmersos estos días en las tareas de montaje.
La Casa del Deán acogerá una exposición conjunta de Enrique Jiménez Carrero y Misterpiro
Al hiperrealismo del pintor le hará de contrapunto el sello personal del artista urbano porque Misterpiro enmarcará con su estilo multicolor los cuadros de temática religiosa con los que Jiménez Carrero quiere contribuir a las Edades del Hombre en Plasencia. No faltarán sus clásicos guiños, tan realistas que parecen salir del cuadro, y sorpresas multimedia.
Es una iniciativa del pintor como complemento a las Edades del Hombre
Es una iniciativa de Enrique Jiménez Carrero, hijo predilecto de Plasencia y marcado por la Granadilla natal que todos los vecinos se vieron forzados a abandonar por las obras de construcción del embalse. El placentino Misterpiro, que triunfa por medio mundo, no lo dudó y ambos se pusieron manos a la obra.
Jiménez Carrero tendrá otra exposición en Las Claras con guiños, incluso, al Ícaro de Plasencia
La muestra permanecerá hasta el 3 de agosto en la esquina del antiguo Palacio de Justicia de Plasencia, bajo el famoso balcón de la Casa del Deán. Será un esquinazo con mucho arte como complemento a la exposición de arte sacro en la Catedral de Plasencia.
En paralelo, Jiménez Carrero está preparando otra exposición en Las Claras donde aguardan sorpresas relacionadas con la leyenda del Ícaro placentino. Ambas exposiciones se inaugurarán el 29 de abril.
Publicado en abril de 2022