La Feria del Libro de Plasencia 2022 se celebra del 27 de abril al 1 de mayo

feria-libro-plasencia
feria-libro-plasencia

La Feria del Libro de Plasencia 2022 se celebra del 27 de abril al 1 de mayo en la Plaza Mayor. La inauguración tendrá lugar el miércoles a las 18.30 con el escritor Javier Negrete que presentará su novela Roma traicionada; le seguirá el placentino Julio Pérez con Capitán Zérep. Viajero en el tiempo. Cerrará esta primera jornada el recital Poemas en su tinta de Duende Josele.

La presencia de autores placentinos en esta feria es importante y además de Julio Pérez por ella pasarán Juan Ramón Santos para presentar su novela La muerte del Pinflóip y acompañar al también placentino Javier Morales en la presentación de Las letras del bosque. Junto a ellos, Celia Conejero presentará su álbum ilustrado El parque de la urraca y otros poemas alados.

Zazá y la historia de Rui, escrito por el psicólogo Fran Serrano y la enfermera Alicia Chamorro, fundadora de la asociación de cuidados paliativos infantiles Cuéntame algo que me reconforte, es otra de las obras que se van a presentar en esta feria.

Yolanda Regidor, a quien presentará Marian Castillo de planVE; Luis Roso; Bruno Vieira Amaral; Montaña Campón; David Eloy Rodríguez; Ana de Haro; Javier de Isusi; Txani Rodríguez; Leticia Ruifernández; Nabil Naïr: José Ramón Alonso de la Torre; David Nagarnes; Leandro Pozas y el cantautor Javier Ahijado también pasarán por la edición de este año. La clausurarán el domingo por la tarde Antonio Pérez Henares y Jesús Sánchez Adalid.

La cita está organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia y contará con casetas como las de las librerías El Tintero y La Puerta de Tännhauser.

Ecotahona del Ambroz

Los niños en la Feria del Libro de Plasencia

Importante también la presencia de la literatura infantil en la Feria del Libro de Plasencia 2022 con obras como Sólo quería ayudar, de Patricia Casaola; Si yo fuera y La rebelión de las veletas, de Pilar López Ávila y Chefs de palabras, de Gracia Iglesias son otras autoras de literatura infantil y juvenil que pasarán por la feria.

Los horarios y toda la información detallada de la Feria del Libro de Plasencia se puede consultar en este enlace.

Evento: Feria de libro de Plasencia 2022

Fecha: 27 de abril a 1 de mayo

Lugar: Plaza Mayor

Publicado en abril de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Magia en Baños de Montemayor con Huang Zheng

Magia en Baños de Montemayor el viernes 14 de mayo con Huang…

Tarde de cuentacuentos en Plasencia

La tarde del viernes, 23 de octubre, los niños tienen una cita…

Trial en el ferial del Berrocal

Los moteros despiden mayo en Plasencia con el VIII Trial Ciudad de…

Plasencia Foto expone en Las Hurdes

La Casa de Cultura de Caminomorisco abre al público hasta el 30…