Search

Apúntate al descenso en kayak por el Tajo en Romangordo

descenso-alqueva-kayak
descenso-alqueva-kayak

Romangordo recupera una de sus actividades más refrescantes de la primavera. El domingo 24 de abril se celebra el descenso en kayak ‘Puente de Albalat’ en su séptima edición.

Los interesados en participar ya pueden apuntarse por el precio de 35 euros por persona. El precio incluye transporte, comida y seguro.

Las plazas son limitadas a 30 participantes y las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico (lacasa2011@hotmail.com) y por teléfono en el 664659872.

Al finalizar la travesía y después de la comida en Romangordo habrá una visita guiada a los centros de interpretación. Podrán visitar la Casa de los Aromas, el Ecomuseo Casa del Tío Cáscoles y el centro de la Ruta de los Ingleses.

El evento deportivo por el río Tajo cuenta con la colaboración de los dinamizadores turísticos de Higuera de Albalat y Casas de Miravete.

La escapada a Romangordo es una excelente oportunidad para realizar una ruta por los trampantojos pintados en las fachadas y muros del pueblo.

Evento: VII Descenso en kayak Puente de Albalat

Lugar: Romangordo

Fecha: domingo, 24 de abril del 2022

Horario: 09.30 horas

Precio: 35 euros

Publicado abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La Toñá Piornalega 2016 saca el ajuar a relucir a la calle

Del 11 al 13 de noviembre vuelve la Toñá Piornalega 2016, que…

Los parasoles de Valverde de La Vera estrenan iluminación y libro

Los parasoles de Valverde de La Vera incorporan iluminación nocturna. Se van…

Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz para disfrutar en familia

El Otoño Mágico 2019 del Valle del Ambroz calienta motores

Ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel, un plan de lo más auténtico

La ruta de las cortinas de Torre de Don Miguel es una…