Search

El Trail As Ellas de Eljas abre el plazo de inscripción

El V Trail As Ellas de Eljas se celebrará el 14 de mayo y la organización ya ha abierto el periodo de inscripciones. Un recorrido de 30 kilómetros listo para corredores expertos con un desnivel que supera los 2.000 metros.

El entorno montañoso del municipio serragatino será el escenario del Campeonato de Extremadura en Línea, tanto individual como por clubes.

Cross y senderismo por Sierra de Gata

Además ese día también se celebra el Cross Lagarteiru con 14 kilómetros de distancia que se engloba dentro del circuito Trofeo Diputación. Esta prueba está pensada para los deportistas que se están iniciando en el Trail Running.

En ambas pruebas deportivas este año se han innovado en los trazados. Los aficionados al senderismo también podrán apuntarse a una ruta de 10 kilómetros y disfrutar del precioso paisaje primaveral de Sierra de Gata.

SIG Topografía

Las inscripciones están abiertas para el Trail con un precio de 23 euros para los federados y 28 euros para los no federados hasta el 6 de mayo. A partir de esa fecha, los precios se incrementan en 5 euros.

En el caso del Cross los precios son de 15 euros para los federados y 20 para los no federados; al igual que en el Trial los precios suben a partir del 6 de mayo.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Un “ochomilista” comparte sus reflexiones

El pasado 18 de mayo Jorge Egocheaga logró hacer cumbre en el…

Torrijada popular en Mérida para comenzar la Semana Santa

La Torrijada popular emeritense con la degustación de más de 3.000 torrijas…

Ruta solidaria de primavera en Casar de Palomero

El lunes 1 de mayo puedes caminar contra el cáncer infantil en…

Un vino entre estrellas bajo el cielo de Tierra de Barros

Un vino entre estrellas es una de las propuestas del Programa de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad