Llega a La Puerta Sin billete de vuelta, el libro que todos querríamos escribir

Sin billete de vuelta es la crónica de viajes del periodista Baltasar Montaño y de su viaje interior desde el día en que, con 30 y tantos años, decidió cambiar el trabajo por vivir viajando.

Para ello este extremeño de Puebla de Sancho Pérez y periodista económico de éxito, trazó un plan con el que retirarse con cabeza que narra en su libro y que él mismo contará al público que acuda a La Puerta de Tannhäuser el jueves 24 de marzo en Cáceres y el día siguiente en la librería ‘madre’ de Plasencia.

Sirva como avance de su nuevo modelo de vida un extracto de la contraportada: “He aprendido a vivir bien, pero con mucho menos a cambio de comprar mi libertad”. Una declaración de principios tan inspiradora como los viajes que narra con todo lujo de detalles en Sin billete de vuelta, editado por Círculo de Tiza.

El periodista y viajero extremeño aprovechó el parón impuesto por la pandemia para escribir el libro que lo tiene de gira por Extremadura. Su historia ha llamado la atención de medios de comunicación, de contraportada en contraportada, de programa de radio en programa de radio…

Sin billete de vuelta se presenta en las librerías de La Puerta de Tannhäuser de Cáceres y Plasencia

En la presentación del libro en Plasencia estará acompañado por la editora, Eva Serrano, y la periodista de esta casa, Merche R. Rey. En la cita de Cáceres lo presentarán los periodistas Sara Fontán, devoradora además de libros y colaboradora de planVE, y Vicente Pozas, al que le une su espíritu viajero incluso en su trabajo en Gente Viajera de Onda Cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
wifi-gratis-plasencia

Las Claras acoge la exposición de Plasencia Foto en homenaje a Sorolla

El Centro Cultural Las Claras acoge hasta el 8 de enero, las…

Los Conversos de Hervás estrena Alma Negra en 2016

Los Conversos de Hervás celebran su 20 aniversario con el estreno de Alma Negra, obra…

¡Clemencia!

Suplicaréis clemencia es el título provocador y un punto sádico que el…

Gabino Sánchez Llamazares presenta su novela en Plasencia

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe este viernes, 16…