Disfruta esta primavera de la Ruta de las Mariposas

El 30 de abril se celebra la ‘Ruta de las Mariposas’ entre Jaraicejo y Casas de Miravete que cumple ya su cuarta edición y ya ha abierto el plazo de inscripciones.

El recorrido de 13,5 kilómetros de la ruta de senderismo es un camino recuperado para tal fil. Se trata de un sendero que comunica las dos poblaciones con vista panorámicas del Puerto de Miravete.

Los participantes discurrirán por la meseta de Cantalgallo desde Jaraicejo hacia la fuente de Los Castaños. Aquí se ubicará un punto de avituallamiento y se reanudará la marcha hacia el Puerto de Miravete, superando la garganta de El Cubo.

La actividad termina en las instalaciones del GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete, en plena Reserva de la Biosfera.

Las inscripciones tienen un precio de 6 euros y se incluye un desayuno, avituallamiento, desplazamientos en autobús y una camiseta y gorra conmemorativa del evento. Hay un plazo máximo de 200 participantes y es necesario inscribirse antes del 25 de abril mediante este enlace en internet.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Participa en la reforestación del monte Valcorchero

El Grupo Placentino de Montaña ha organizado para este sábado, 23 de…

Dos años de #turismolaboral con planVE Extremadura

Conoce Talayuela en una ruta ciclista nocturna

Conoce Talayuela el viernes 29 de julio con una ruta ciclista nocturna por…

Disfruta de la ruta de la Regolfa del Jartín en Alcántara con el colectivo Adenex

El sábado 27 de abril Adenex ha organizado una nueva edición de…