Search

Disfruta esta primavera de la Ruta de las Mariposas

El 30 de abril se celebra la ‘Ruta de las Mariposas’ entre Jaraicejo y Casas de Miravete que cumple ya su cuarta edición y ya ha abierto el plazo de inscripciones.

El recorrido de 13,5 kilómetros de la ruta de senderismo es un camino recuperado para tal fil. Se trata de un sendero que comunica las dos poblaciones con vista panorámicas del Puerto de Miravete.

Ecotahona Ambroz Plasencia

Los participantes discurrirán por la meseta de Cantalgallo desde Jaraicejo hacia la fuente de Los Castaños. Aquí se ubicará un punto de avituallamiento y se reanudará la marcha hacia el Puerto de Miravete, superando la garganta de El Cubo.

La actividad termina en las instalaciones del GeoCentro Monfragüe de Casas de Miravete, en plena Reserva de la Biosfera.

Las inscripciones tienen un precio de 6 euros y se incluye un desayuno, avituallamiento, desplazamientos en autobús y una camiseta y gorra conmemorativa del evento. Hay un plazo máximo de 200 participantes y es necesario inscribirse antes del 25 de abril mediante este enlace en internet.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Guitarvera llena de música y aves Villanueva de la Vera

Villanueva de la Vera se llenará de cultura popular y de guitarras…

Noviembre dulce en el Otoño Mágico del Valle del Ambroz

El Otoño Mágico del Valle del Ambroz trae un noviembre cargado de…

En ruta de Caminomorisco a Cambrón de noche

De Caminomorisco al centro de interpretación de Cambrón y de vuelta a…

Primera “Fiesta del Cabrito” en Caminomorisco

Jesús Garzón Heydt, más alto que un chopo y con raíces en…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad