Conchita, Rayden y Funambulista padrinos en El Festivalino

Los artistas Conchita, Rayden y Funambulista son los padrinos de El Festivalino de Pescueza que se celebrará del 1 al 3 de abril del 2022.

El festival más pequeño del mundo regresa al Valle del Alagón en su edición de primavera tras la última celebración el otoño pasado aplazada por la pandemia.

La cantautora madrileña será la madrina del proyecto Plantabosques y participará en la popular plantación de árboles que tiene lugar cada año en el festival.

A Conchita le acompañan dos padrinos: el rapero Rayden con sus rimas comprometidas, y Funambulista con Diego Cantero al frente.

Andy y Lucas y Los Toreros Muertos

Además de estos nombres propios, durante el fin de semana habrá muchos otros artistas actuando en directo. Es el caso de Andy y Lucas que repiten y estarán el viernes 1 de abril. El sábado será el día de mayor despliegue y actividades y habrá música para todos los gustos en los diferentes escenarios.

Actuarán Los Toreros Muertos, Reincidentes, Omnia Transti, Sü, La Bruja Roja y mucho baile y fiesta con Discoplay y La Vallekana Sound System.

PICOTE Plasencia

El Festivalino de Pescueza es mucho más que conciertos al aire libre para dar la bienvenida a la primavera. Es la fusión del mundo rural con la cultura y el compromiso con el medio ambiente.

El sábado habrá talleres y actividades infantiles como reciclaje, caricaturas, manualidades y no faltará la batukada con la comparsa pacense ‘Infectos Acelerados’ y folklore con el grupo ‘El Álamo’ de Casillas de Coria.

Los asistentes podrán disfrutar de zona de acampada gratuita con duchas en el alberque municipal, además de mercadillo de artesanía.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Dmytro Choni, Premio Paloma O’shea, abre el ciclo Esteban Sánchez

El ciclo de piano Esteban Sánchez contará con Dmytro Choni, ganador en…

A correr por La Vera

Continúan las carreras de VIII Circuito Popular de La Vera, que se…

Los cerezos en flor del Valle del Jerte muestran todo su esplendor

Los cerezos en flor del Valle del Jerte se muestran en todo…

Taller para niños en la biblioteca de Plasencia

La mañana del jueves 20 de agosto los niños mayores de 7…