Search

Conchita, Rayden y Funambulista padrinos en El Festivalino

Los artistas Conchita, Rayden y Funambulista son los padrinos de El Festivalino de Pescueza que se celebrará del 1 al 3 de abril del 2022.

El festival más pequeño del mundo regresa al Valle del Alagón en su edición de primavera tras la última celebración el otoño pasado aplazada por la pandemia.

La cantautora madrileña será la madrina del proyecto Plantabosques y participará en la popular plantación de árboles que tiene lugar cada año en el festival.

A Conchita le acompañan dos padrinos: el rapero Rayden con sus rimas comprometidas, y Funambulista con Diego Cantero al frente.

Andy y Lucas y Los Toreros Muertos

Además de estos nombres propios, durante el fin de semana habrá muchos otros artistas actuando en directo. Es el caso de Andy y Lucas que repiten y estarán el viernes 1 de abril. El sábado será el día de mayor despliegue y actividades y habrá música para todos los gustos en los diferentes escenarios.

Actuarán Los Toreros Muertos, Reincidentes, Omnia Transti, Sü, La Bruja Roja y mucho baile y fiesta con Discoplay y La Vallekana Sound System.

SIG Topografía

El Festivalino de Pescueza es mucho más que conciertos al aire libre para dar la bienvenida a la primavera. Es la fusión del mundo rural con la cultura y el compromiso con el medio ambiente.

El sábado habrá talleres y actividades infantiles como reciclaje, caricaturas, manualidades y no faltará la batukada con la comparsa pacense ‘Infectos Acelerados’ y folklore con el grupo ‘El Álamo’ de Casillas de Coria.

Los asistentes podrán disfrutar de zona de acampada gratuita con duchas en el alberque municipal, además de mercadillo de artesanía.

Publicado marzo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Talleres de costura para niñas y niños

¿Quién dijo que los niños no pueden pasar el tiempo entre costuras…?…

Descubre los pueblos pacenses transfronterizos con visitas gratuitas

Los municipios pacenses se abren de par en par con la programación…

Conviértete en protagonista de la Batalla de La Albuera 2019

La Batalla de la Albuera 2019 se celebra del 16 al 19…

Tarde de cuentacuentos en Plasencia

La tarde del viernes, 23 de octubre, los niños tienen una cita…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad