Search

Apúntate a la carrera por montaña de Los Pilones

Los Pilones es uno de los escenarios de la XI Carrera por Montaña “Garganta de los Infiernos” se celebrará el 16 de abril en Jerte.

El plazo de inscripciones ya está abierto tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia. El Club Deportivo Jerte, organizador de la prueba, ha dado a conocer todos los detalles: tiene una longitud de 26 kilómetros y un desnivel positivo de 1.500 metros.

Los participantes puntúan para la copa CEXME y pueden apuntarse en el primer plazo de inscripciones hasta el 8 de abril con un precio de 25 euros para federados y 30 euros para los no federados.

SIG Topografía

En el segundo plazo de inscripciones será hasta el 12 de abril y los precios se aumentan en 5 euros para los deportistas.

La carrera por la Reserva Natural comenzará a las 09.30 horas y estarán señalados los puntos kilométricos (cada 2 kilómetros) además de los lugares de avituallamiento líquidos y sólidos.

Los deportistas tienen ante sí una dura prueba con un paisaje excepcional entre senderos, castaños, piedras de las gargantas con fuertes pendientes. La prueba deportiva se incluye en la programación de la Fiesta del Cerezo en Flor.

Publicado marzo 2022

Fotografía de portada de la organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Date un festín de coles con buche en Arroyo de la Luz

La Fiesta Gastronómica de las Coles con Buche en Arroyo de la…

Torneo de voley en Cabezuela del Valle

Si estás en categoría infantil o cadete y te gusta el voley,…

Festival de Ecoturismo de Castuera con planes de naturaleza, astroturismo y gastronomía

El Festival de Ecoturismo de Castuera es un buen plan para inaugurar…

Día de la bici en Ahigal con todo un festival de colores

Ahigal celebra el Día de la Bicicleta 2016 con un final de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad