Search

Ruta solidaria en Puebla de la Calzada con sorteo de regalos

El domingo 13 de febrero Puebla de la Calzada celebra la Ruta Verde Solidaria ‘Pequeños Héroes’ a beneficio de la asociación oncológica local.

Este año, de manera especial, se hace un guiño a los niños que padecen esta enfermedad y debido a la proximidad en el calendario del Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero).

Los participantes, una vez que adquieran su dorsal en las tiendas colaboradoras (al precio de 3 euros) participarán en el sorteo de interesantes premios. Varias firmas colaboradoras, con el apoyo del ayuntamiento, donan los regalos.

Este año se sorteará un patinete eléctrico, una estancia en un hotel de Hervás, un vale para 4 personas en el Escape Room ‘Time Box’ de Puebla de la Calzada y 4 entradas para visitar ‘Yass Museum’.

La ruta comenzará a las 10.00 horas con salida de la plaza de España y recorrerá varias calles y avenidas del municipio. La ruta finalizará en el árbol de la Esperanza donde se leerán varios manifiestos y se regresará a la plaza.

El sorteo de los regalos tendrá lugar cuando finalice la ruta y además habrá una actuación de la Escuela de Baile Jesús y Sandra.

La cuarta edición de la ruta espera convertirse en todo un acontecimiento solidario ya que en cada edición se han sumado más participantes.

Publicado en febrero del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La calzada romana nocturna

Por Baños de Montemayor pasa la calzada romana que unía el Mérida…
fiesta-puerto-plasencia

La Fiesta del Puerto pondrá música joven a la romería de Plasencia 2024

Fiesta del Puerto es como se ha bautizado a la sesión de…

Visita la Feria de Artesanía en Malpartida de Plasencia

Malpartida de Plasencia celebrará el sábado 30 de abril una Feria de…

Badajoz estrena su Carnaval Internacional con fuegos artificiales

El Carnaval de Badajoz estrena su título de Interés Turístico Internacional con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad