Search

Ruta solidaria en Puebla de la Calzada con sorteo de regalos

El domingo 13 de febrero Puebla de la Calzada celebra la Ruta Verde Solidaria ‘Pequeños Héroes’ a beneficio de la asociación oncológica local.

Este año, de manera especial, se hace un guiño a los niños que padecen esta enfermedad y debido a la proximidad en el calendario del Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero).

Los participantes, una vez que adquieran su dorsal en las tiendas colaboradoras (al precio de 3 euros) participarán en el sorteo de interesantes premios. Varias firmas colaboradoras, con el apoyo del ayuntamiento, donan los regalos.

Este año se sorteará un patinete eléctrico, una estancia en un hotel de Hervás, un vale para 4 personas en el Escape Room ‘Time Box’ de Puebla de la Calzada y 4 entradas para visitar ‘Yass Museum’.

La ruta comenzará a las 10.00 horas con salida de la plaza de España y recorrerá varias calles y avenidas del municipio. La ruta finalizará en el árbol de la Esperanza donde se leerán varios manifiestos y se regresará a la plaza.

El sorteo de los regalos tendrá lugar cuando finalice la ruta y además habrá una actuación de la Escuela de Baile Jesús y Sandra.

La cuarta edición de la ruta espera convertirse en todo un acontecimiento solidario ya que en cada edición se han sumado más participantes.

Publicado en febrero del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta guiada por la Garganta de los Infiernos

El sábado, 18 de abril, disfruta de una ruta guiada por la…

Camina por la Raya en la ruta Transfrontera 2018 desde Valencia de Alcántara

La ruta Transfrontera 2018 se celebra el domingo 1 de abril,

Ruta en La Codosera por el puente internacional más pequeño del mundo

El puente internacional más pequeño del mundo se encuentra en la aldea…

El privilegiado mirador de Badajoz para descubrir la ciudad desde ocho puntos de vista

El privilegiado mirador de Badajoz para descubrir la ciudad desde ocho puntos…