Search

Apasiónate por el flamenco en la provincia de Badajoz

El circuito ‘Pasión por el flamenco’ llegará a 15 localidades pacenses entre el 5 de marzo y el 25 de junio. Un programa consolidado que cumple 22 ediciones y que contará con los grandes artistas flamencos extremeños.

No faltarán Esther Merino, Miguel de Tena o Celia Romero para llevar el cante, el baile y el duende a los municipios seleccionados en esta edición.

Un CD con los mejores cantes del 2021

La Diputación de Badajoz también ha presentado un CD con 30 pistas que recogen lo mejor del circuito del año pasado. En el álbum se recogen cante y baile además de explicaciones sobre los diferentes palos que se interpretan.

Pasión por el flamenco’ arranca el 5 de marzo en Llerena, con Juanfra Carrasco, Juan José Dorado y Manolín García y pasará por otras 14 poblaciones. Llegará a Ruecas, Fuente de Canto, Bienvenida, La Garrovilla, Villafranca de los Barros y Talarrubias.

También estará en Oliva de la Frontera, Talavera La Real, Badajoz, Don Benito, Los Santos de Maimona, Cabeza la Vaca y Castuera. El certamen finaliza en Ribera del Freso el 25 de junio.

Publicado febrero 2022

Ecotahona del Ambroz
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Divertido directo en la Sala Impacto

Concierto de Tu otra bonita, un estilo muy peculiar llamado funkyloo-rumbilla, el…

Planes de agosto en Monfragüe con observación de perseidas

Entre los planes de agosto en Monfragüe hay cine en la calle,…

Pedro Guerra apadrina la cita de cantautores de Moraleja

Certamen nacional de cantautores en Moraleja el 3 de junio con un…

Ruta Trajano 2022 de Hervás a Béjar por la Vía Verde y la calzada romana del Valle del Ambroz

La Ruta Trajano 2022 se celebra el domingo 16 de octubre con…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad