Search

La OEx estrena el musical ‘Las ojeras de la Luna’ en Extremadura

El musical ‘Las ojeras de la Luna’ con la Orquesta de Extremadura se estrena este viernes 11 de febrero en el Palacio de Congresos de Mérida. El espectáculo musical llegará también el sábado a Plasencia y el domingo día 13 a Badajoz.

Las sesiones de Mérida y Plasencia (Palacio de Congresos en ambos casos) serán a las 20.00 horas y en el caso de la actuación en el Palacio de Congresos de Badajoz será a las 12.00 horas.

Pequeños y mayores disfrutarán de un espectáculo musical ideado, narrado e interpretado por la cantautora Ana Moríñigo. La cantautora pone en valor la simplicidad en el juego y la creatividad y cuenta con la música de Salvador Rojo.

Entradas anticipadas a 8 euros

Las entradas ya se pueden comprar de manera anticipada en la taquilla online para cada una de las sesiones y en las propias taquillas de cada uno de los palacios de congresos.

El musical está recomendado para niños a partir de los 6 años pero lo disfrutará toda la familia. El precio es de 8 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

Publicado en febrero del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ruta canina San Valentín 2019 en Plasencia

Una ruta que enamora, la Canina de San Valentín 2019 que ha…

Ludoteca de Semana Santa en Baños de Montemayor

La Semana Santa puede ser muy divertida porque en el Complejo Poliderportivo …

Aíno y Alvar ya disfrutan (o no) de la primavera

Celia Conejero es la creadora de Aíno y Alvar, los personajes que…

Fiestas del Calabazón 2017 en Don Benito

El producto estrella de Don Benito, la calabaza, tiene su propio día…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad