Search

Historia de la copla con Pilar Boyero en Salorino

La Universidad Popular de Salorino ofrece la oportunidad de conocer la historia de la copla con Pilar Boyero, toda una experta que no solo la canta por escenarios de todo el mundo, sino que la cuenta de forma didáctica y amena salpicando canciones.

Es la marca Pilar Boyero, profesora también de Historia de la copla en la Universidad de Mayores de Extremadura. Caso único en España cuya estela sigue ahora la Universidad Popular de Salorino, su pueblo natal.

Las clases serán los martes a las 17:30 en el salón multiusos de Salorino del 1 de marzo al 24 de junio. Es un taller dirigido a adultos, que pueden inscribirse en la Universidad Popular del 3 al 18 de febrero. Es una actividad gratuita para el público.

La cantante de copla por excelencia de Extremadura en estos tiempos tiene también desde hace 16 años un programa propio de radio sobre copla. Soy lo prohibido de Canal Extremadura Radio, que se emite los fines de semana y se puede escuchar después a la carta en la web del canal público.

Publicado en febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El centro de Paludismo de La Vera acoge un congreso abierto sobre malaria

El centro de Paludismo de La Vera

El humor de Quequé en Navalmoral de la Mata

El humorista salmantino Quequé ofrecerá un divertido monólogo en el Teatro del…

Disfruta con la colorida fiesta de Los Tableros en Valdefuentes

Valdefuentes se prepara para vivir su colorida Fiesta de Los Tableros en…

Carlitos Guillén, en la Sala Impacto

Un percusionista de lujo, Carlitos Guillén, el 14 de agosto en los…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad