Harry Potter en la Feria del Coleccionismo de Villanueva de la Serena

Los objetos mágicos de Harry Potter son una de las colecciones que mayor expectación despertará en la XI edición de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena.

La cita será los días 5 y 6 de marzo donde miles de coleccionistas y más de 160 comerciantes se darán cita en el pabellón ‘Juan Hidalgo’ y en una carpa anexa de grandes dimensiones.

En total son más de 3.000 metros cuadrados donde se puede comprar, vender, intercambiar objetos y disfrutar de la exposición.

Merchandising futbolero y juguetes Kinder Sorpresa

No sólo los fans del mundo de fantasía creado por J. K. Rowling se darán cita en el evento, también los futboleros disfrutarán de una colección de camisetas, bufandas y merchandising deportivo. Otra de los hobbys que más llama la atención son los juguetes en miniatura de los famosos huevos Kinder Sorpresa.

A estas exposiciones singulares y originales, se unen cada año las colecciones más tradicionales de monedas, billetes, sellos o minerales.

También se coleccionan calendarios de bolsillo, tebeos, cromos o fósiles. Los asistentes encontrarán colecciones de programas de cine, vinilos, llaveros o playmobil.

El certamen con entrada gratuita se celebra el domingo en horario de 10.00 a 21:00 horas y el domingo de 10.00 a 14:30 horas. La feria cuenta con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento, varias empresas locales y la Diputación de Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Guía rápida de la Otoñada 2015 del Valle del Jerte

La Otoñada 2015 del Valle del Jerte ofrece un intenso programa de…

Malpartida de Plasencia homenajea a las mujeres pioneras por el 8M

La Senda de las Mujeres de Malpartida de Plasencia estará dedicada este…

Jornadas para promover la vida saludable en Navalmoral

Las II Jornadas de Deporte, Salud y Nutrición que se celebrarán en…

Abre sus puertas el balneario del Salugral

Con una jornada de puertas abiertas el próximo martes, 28 de julio,…