Los objetos mágicos de Harry Potter son una de las colecciones que mayor expectación despertará en la XI edición de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena.
La cita será los días 5 y 6 de marzo donde miles de coleccionistas y más de 160 comerciantes se darán cita en el pabellón ‘Juan Hidalgo’ y en una carpa anexa de grandes dimensiones.
En total son más de 3.000 metros cuadrados donde se puede comprar, vender, intercambiar objetos y disfrutar de la exposición.
Merchandising futbolero y juguetes Kinder Sorpresa
No sólo los fans del mundo de fantasía creado por J. K. Rowling se darán cita en el evento, también los futboleros disfrutarán de una colección de camisetas, bufandas y merchandising deportivo. Otra de los hobbys que más llama la atención son los juguetes en miniatura de los famosos huevos Kinder Sorpresa.
A estas exposiciones singulares y originales, se unen cada año las colecciones más tradicionales de monedas, billetes, sellos o minerales.
También se coleccionan calendarios de bolsillo, tebeos, cromos o fósiles. Los asistentes encontrarán colecciones de programas de cine, vinilos, llaveros o playmobil.
El certamen con entrada gratuita se celebra el domingo en horario de 10.00 a 21:00 horas y el domingo de 10.00 a 14:30 horas. La feria cuenta con la colaboración y patrocinio del ayuntamiento, varias empresas locales y la Diputación de Badajoz.