El primer Foro de Innovación en Turismo Rural se celebra en el Tajo Internacional

Expertor de España y Portugal se reúnen en Alcántara y Brozas para compartir ideas sobre la Innovación en Turismo Rural. Será en plena reserva de la Biosfera Transfronteriza del Tajo Internacional los días 2 y 3 de marzo.

El Foro de Innovación en Turismo Rural está abierto a la participación gratuita y especialmente dirigido a los interesados en impulsar empresas innovadoras. También es una oportunidad para el sector del turismo rural de formarse, reciclarse y conocer experiencias modelo de la mano de ponentes especializados.

El encuentro es una iniciativa de la Diputación Provincial de Cáceres en el marco del proyecto Interreg España-Portugal. La inscripciones se pueden formalizar a través de la web oficial del Foro de Innovación en Turismo Rural foroinnoturtajo.eu/

Los asistentes al foro podrán disfrutar del encanto del preciado Conventual de San Benito de Alcántara y de Brozas, conjunto histórico artístico paso de la Vía de la Estrella, el camino que a través de España y Portugal lleva a Santiago. Ambas localidades serán las sedes respectivamente el miércoles y jueves, 2 y 3 de marzo, a lo largo de toda la mañana. Además, cada jornada ofrecerá por la tarde sendas visitas guiadas al conventual y a Brozas, así como con un paseo teatralizado por Alcántara.

Publicado el 25 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Tam Tam Go pondrá el broche musical al Día de Extremadura 2019 en Mérida

El Día de Extremadura 2019 también se celebrará con música y Tam…

La Tía Marcelina, de Sorolla, vuelve a Plasencia solo hasta el sábado

El original de la Tía Marcelina, el cuadro donde la joven montehermoseña…

La exposición de María Jesús Manzanares llega a Plasencia

Llega a Plasencia la exposición de María Jesús Manzanares al alimón con…

Anímate a disfrutar de la lectura con ‘Tesoros de Papel’

La campaña de animación a la lectura “Tesoros de Papel” de la…