Search

Badajoz estrena su Carnaval Internacional con fuegos artificiales

El Carnaval de Badajoz estrena su título de Interés Turístico Internacional con un espectáculo de fuegos artificiales y un pregón infantil.

Tras el pregón oficial de Mario Vaquerizo a las 20.30 horas en el Palacio Municipal serán los fuegos artificiales para conmemorar el nuevo reconocimiento y dar la bienvenida a la fiesta.

Otra de las novedades de este año está dirigida al público infantil con la celebración del primer pregón infantil a cargo de ‘Colorido sobre ruedas’. Será el lunes 28 de febrero a las 20.00 en la Plaza de España.

Como ya es tradición, Badajoz celebrará todos y cada uno de sus eventos carnavaleros. La ciudad está inmersa estos días en el concurso de murgas y la gran final será el viernes día 25.

Durante el fin de semana desfile de artefactos, pasarela Falcap, Carnaval de calle, actuaciones de murgas y desfile de comparsas. La programación continúa el lunes con nuevos desfiles y fiesta en las calles para dar paso al entierro de la sardina el martes 1 de marzo.

Publicado febrero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
virgen-puerto-plasencia

Romería de la Virgen del Puerto en Plasencia

La romería de la Virgen del Puerto en Plasencia se celebra el…

Los Pilones, la joya de la corona para bañarse en Extremadura

Los Pilones son la joya de la corona para bañarse en Extremadura.…

Otoño Mágico y Otoñada, la temporada dorada de Extremadura

El otoño en Extremadura tiene nombre propio, el Otoño Mágico del Ambroz…

Fiesta del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar

La Muestra del Almendro en Flor en Garrovillas de Alconétar es un…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad