Angélica Blázquez, organización de eventos

Angélica Blázquez lleva más de 20 años en la organización de viajes y desde hace ocho lo hace por cuenta propia, en Itinere Viajes.

Su agencia, en la que cada cliente tiene un trato tan personalizado que Angélica recibe fotos y recuerdos -y soluciona posibles eventualidades- durante el transcurso del propio viaje. Porque su agencia no se limita a encontrar billetes aéreos, Itinere Viajes dispone de entradas para teatro y musicales, así como los mejores hoteles y actividades. También gestiona el cambio de moneda para el viajero o cualquier otra necesidad en destino.

“Cuando organizas un viaje o un evento formas parte del mundo personal de tus clientes”

Blázquez, como tantos otros, ha descubierto gracias a la pandemia que tiene otro gran potencial y por allí ha iniciado una nueva línea de negocios. Los eventos como los viajes necesitan de una organización minuciosa y de una movilidad y capacidad de gestión rápida y efectiva. Con su trabajo como agentes de viajes, Angélica aprendió todo esto y lo aplica ahora en la organización de eventos en la Plasencia y el norte de Extremadura. Se ocupa del más mínimo detalle, el cliente puede poner todo en sus manos y lograr el éxito en cualquier tipo de celebración, como cumpleaños especiales, cenas o reuniones de empresa, comuniones y, por supuesto, bodas.

Publicado el 8 de febrero de 2022

1 comentario
  1. Es encantadora, recomiendo la organización de viajes al 100%, yo seguiré poniéndome en sus manos siempre que pueda viajar y porque no, pedirle algún evento especial, lo probaré ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El inglés más fácil y divertido en Plasencia con Bird. El inglés volando

Bird. El inglés volando, es un libro cómic para aprender inglés, que rompe…

Se levanta el telón de ‘Nuestro Teatro’ en 25 pueblos cacereños

La Diputación de Cáceres levanta el telón el 13 de noviembre del…

Ruta del Agua, hito del senderismo en Plasencia

El senderismo en Plasencia tiene un nombre propio y es la Ruta…

Paseos por la barbacana de Plasencia

La barbacana de Plasencia abre el 1 y 2 de agosto,  una…