cursos-universidad-popular-plasencia

La Universidad Popular de Plasencia ofrece 53 cursos hasta mayo

La Universidad Popular de Plasencia ha programado 53 cursos de febrero a mayo en los que los interesados podrán inscribirse del 19 al 27 de enero. Este año hay novedades como los cursos de Guión de cine y televisión y eventos; Taller de corcho; Ruta de los escudos; Ruta de las Ilustres mujeres placentinas; Escritura creativa o Interpretación teatral. Junto a ellos no faltan los más solicitados, como los de Arqueología, que se completará con un taller básico de Restauración; Alzheimer y demencias afines o Memoria Histórica.

Los cursos tendrán entre 10 y 14 alumnos y su precio oscila entre los 2 y los 35 euros. Puedes consultarlos en este enlace.

Ecotahona del Ambroz

Matrícula presencial y online

La matrícula se podrá hacer presencialmente en la Universidad Popular y online. La diferencia entre una y otra posibilidad es que en el caso de la presencial solo se podrá inscribir una persona en los cursos que desee, mientras que online se podrá matricular a más de una persona. En ambos casos la matriculación se abre a las ocho de la mañana del día 19 de enero.

universidad-popular-plasencia

Para inscribirse hay que seguir el siguiente calendario de matriculación: el 19 de enero, los cursos relacionados con Arqueología, Arte y Patrimonio; el 20 y el 21, Artesanía, Manualidades y Artes Plásticas; el 4, Ejercicio Físico y Deporte; el 25, Música y Baile; el 26, Cine, Teatro y Fotografía, Medio Ambiente y Repostería y el 27 los relativos a Salud y Desarrollo Personal e Idiomas.

Las inscripciones online se pueden hacer a través de este enlace.

Evento: Cursos de la Universidad Popular de Plasencia

Fecha: Febrero a Mayo / Matriculación del 19 al 27 de enero

Precio: de 2 a 35 euros

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.