Search

La agenda del Teatro Alkázar de Plasencia 2022 a un golpe de clic

Pablo Carbonell, Paco Arrojo, María Galiana o el televisivo Kiko Hernández son algunos de los nombres propios que se subirán a las tablas del Teatro Alkázar de Plasencia en la nueva temporada.
Una programación que esta cargada de humor y diversión con espectáculos para todos los públicos. No puede faltar el teatro y las actuaciones musicales, pero también habrá magia, danza, baile flamenco y muchas propuestas infantiles y familiares en la programación del Teatro Alkázar de Plasencia 2002 que se puede consultar aquí.
En total, 31 eventos de distintos géneros que se prolongarán de enero a junio del 2022.

Humor, musical y espectáculo infantil en enero en el Teatro Alkázar

El cartel de enero a junio se presenta este fin de semana con la obra cómica ‘Blablacoche’ protagonizada por Pablo Carbonell, Ania Hernández, Víctor Ullate-Roche y Soledad Mallol el viernes 21 de enero.
Para el sábado se ha previsto el espectáculo infantil ‘La ciudad inventada’ con Panduro Producciones y el domingo el Festival Solidario a favor de La Palma.
Durante el mes de enero habrá además otra cita importante con el musical ‘Romeo y Julieta’ que llega de la mano del placentino Paco Arrojo.

Siete espectáculos en febrero en el Alkázar

Febrero se estrena con la obra de teatroHay que deshacer la casa’ con Plétora Teatro y una entrada solidaria a beneficio de la Comunidad Terapéutica ‘Charo Cordero’.
El espectáculo familiar ‘Soy una nuez’ con Zum Zum Teatre será el 5 de febrero. La obra ‘Conquistadores’ de Proyecto Cultura llega el 11 de febrero con un viaje por la historia donde aparece la placentina Inés Suárez.
‘Temor creíble’ se representa el 12 de febrero con La Resistance Teatro y el día 18 la comedia ‘Losers’ con Txalo Producciones.
Asaco Producciones presenta ‘Crash, un planeta emocionante’ el 19 de febrero con circo, clown y mucho humor. Para el 20 de febrero se ha programado
“La Comedia de Las Lalis”, una divertidísima versión de “Los Geme-los” de Plauto ambientada en la Barcelona de los 80.
telecarne Bernal Plasencia

Homenaje a Mecano y María Galiana en marzo en el Alkázar de Plasencia

En marzo, La Murga Teatro nos traslada al siglo XXI con la obra “Tic-Tac…Poe” para el viernes 4. La comedia satírica ‘Maestrissimo’ de Producciones Yllana será el 11 de marzo.
Los más pequeños disfrutarán con ‘Orejas de mariposa, un musical’ el 19 de marzo con Espiral mágica.
El homenaje a Mecado ‘Hijo de la luna’, pro-tagonizado por Robin Torres, será el 25 de marzo. Al día siguiente, María Galina se sube al Alkázar con la obra ‘El abrazo’ de Pentación espectáculos.

Danza, flamenco y magia en abril

Para el mes de abril se ha programado teatro con la obra ‘El tránsito’ de Señora de rojo el día 1.
El humor de Comandante Lara & Cía, de Ninona producciones, estará en Plasencia el 3 de abril. La danza y la percusión de Mayumaná presenta el espectáculo ‘Currents’ el 8 de abril.
El día 22 será el ballet flamenco de José Huertas y la puesta en escena de ‘Don Quijote, delirio frente a la razón’.
Miguel de Huertas trae magia el 23 de abril con la función ‘Hay un mago en ti’ para toda la familia.

Mayo se estrena con el festival de cortos

En mayo se celebra una nueva edición del Festival Plasencia Encorto de 24 fotogramas y será del 2 al 6.
El 13 de mayo Suripanta Teatro regresa a Plasencia con ‘Comedia en negro (Black Comedy)’ y Anita Maravillas y su espectáculo de marionetas ‘Las Cotton’ estará en el teatro al día siguiente.
Cafe ToreroEl 20 de mayo la compañía Albadulake presenta la versión de la leyenda de la Serrana de la Vera titulada ‘Serrana’.
Cómicos crónicos presenta el 27 de mayo la obra ‘Lo que nos debemos’ donde cinco treintañeros se reencuentran después de mucho tiempo en el entierro de su maestra del colegio.
Los niños a partir de 6 años tienen una cita con ‘Blancanieves’ de La Chana Teatro el día 28 de mayo en horario matinal.

Musical de Jesuscristo Superstar para junio

Junio arranca con humor y con el divertido Álex Clavero y su obra #mimadreestrendingtopic el día 4.
‘Distinto’ de Porrona Producciones, con el televisivo Kiko Hernández, estará en el Alkázar el 10 de junio y el musical ‘Jesucristo Superstar’ del Grupo Teatral Arcones será el día 18.
Como es tradición, la Escuela de Danza Nieves Martínez ofrece su espectáculo de fin de curso titulado ‘Creciendo con la danza’ el 25 de junio a beneficio del Banco de Alimentos.
Evento: programación cultural de enero a junio 2022
Lugar: Teatro Alkázar de Plasencia
Fechas: del 21 de enero al 25 de junio del 2022
Consulta aquí la programación

Publicado enero del 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Homenaje a Triana en Moraleja por Mensajeros de la Paz

Moraleja acoge el 15 de septiembre un homenaje a Triana con cinco…

PlanVE cumple ocho años recorriendo Extremadura

Sumamos un año más a la andadura de PlanVE por Extremadura y…

Rosa Telesforo, mujer pionera del mes de marzo de la Diputación de Badajoz

Rosa Telesforo, la artista de Arroyo de San Serván, es la protagonista…

Repaso a la vida y arte de Madelein Leroux

Con el sugerente título de Geografías de Madelein Leroux, una joven de…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad