Los Reyes Magos llegan en tren a Badajoz

Los Reyes Magos llegan en tren a Badajoz a las 17.00 horas. Media hora después está previsto que comience la cabalgata desde la estación de ferrocarril hacia el centro de la ciudad. Transcurrirá por la avenida Carolina Coronado, Puente de Palmas, Juan Carlos I, avenida de Europa, Enrique Segura Otaño, Santa Marina y Entrepuentes.

Puedes consultar el recorrido con detalle en este enlace.

Una cabalgata de lo más animada

Melchor, Gaspar y Baltasar cerrarán con sus carrozas una cabalgata de lo más animada. Habrá carrozas de los Minions, Ice Age, Monstruos S. A. o Alicia en el País de las Maravillas, entre otros personajes conocidos de la literatura y el cine infantil. También las del portal de Belén y el Cartero Real.

Pasacalles y cuentos infantiles completan la cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Badajoz, en la que desfilarán patinadores y la unidad canina de la Policía Local.

Roscón de Reyes en San Francisco

La celebración empieza en Badajoz el miércoles 5 de enero por la mañana. A las 10.00 horas comenzará en el Paseo de San Francisco el reparto de roscón de Reyes para hacer aún más dulce la espera de los Reyes Magos.

reyes-magos-badajoz

 

Evento: Cabalgata de Badajoz

Fecha: Miércoles 5 de enero

Hora: 17.30 salida desde la estación de ferrocarril

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.