Loterías La Cereza de Oro en Plasencia, la administración de la eterna sonrisa

José Nemesio Antonio y Sonia Fernández se pusieron al frente de Loterías La Cereza de Oro en agosto de 2019. Es la administración  número 5 de Plasencia, ubicada en el centro comercial Carrefour. Dieron un cambio radical a su vida profesional apostando por un nuevo trabajo que les permitiera repartir felicidad.

loterias-cereza-oro-plasencia

José Nemesio Antonio, Sonia Fernández y Víctor Prieto

 

 

Y quiso la suerte sonreirles de manera espléndida 16 meses después, en diciembre de 2020, con dos premios de El Sorteo de Navidad: un cuarto y un quinto, 75981 y 43831 que dejaron 260.000 euros en Plasencia. Dos terminaciones en 1, el número del siempre ganador AS.

Brindar por la suerte todo el año

No le viene grande a La Cereza de Oro llamarla administración de la sonrisa porque la atención amable es marca de la casa. Este joven matrimonio placentino y Víctor Prieto, que forma parte del equipo, han sabido ganarse la confianza de los clientes por su buen hacer y profesionalidad. Dan todas las facilidades para que tentemos a la suerte, organizando peñas, implicándose en causas solidarias, dando la posibilidad de apostar vía Whatsapp o informando puntualmente de resultados y propuestas desde su instagram @lacerezadeoro y web www.lacerezadeoroloterias.com desde la que también se puede comprar.

Un trío de ases, sin ninguna duda, que está deseando descorchar champán en cualquier momento del año.

 

Loterías La Cereza de Oro en Plasencia

Centro Comercial Carrefour  

Teléfonos 927044316 / 655471479

lacerezadeoroloterias@gmail.com

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.