palacio-carvajal-giron

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia cumple 10 años

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia cumple 10 años. El señorial establecimiento de la Plaza de Ansano  es un lugar imprescindible en el recorrido por la ciudad del Jerte por muchas razones.

Una de ellas por estar catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Una distinción que pone en valor este edificio del siglo XVI como una joya de la arquitectura y la buena conservación en pleno recorrido turístico por la Plasencia monumental.

Además, alojarse en alguna de sus 28 habitaciones es una fantástica elección. Igual que atravesar su regio portón para tomar algo en su atrio, desde un café, una cerveza, una copa o un picoteo informal hasta los fabulosos desayunos tan fotografiados en el instagram del Carvajal Girón.

palacio-carvajal-giron

Quienes prefieran mesa y mantel tienen el bonito restaurante en el que deleitarse con la cocina de Palacio o disfrutar de alguna de las catas que organizan.

En fechas puntuales como la Feria de Plasencia o el Martes Mayor su Jardín de las Hortensias abre al público y en verano, su terraza con vistas a las Catedrales de Plasencia es el sitio perfecto para tomar una copa.

hotel-palacio-carvajal-giron

Terraza del Palacio Carvajal Girón

Márcate una gymkana por el Carvajal Girón

Otra forma de adentrarse en el encanto del Hotel Palacio Carvajal Girón es participar en su gymkana, ideal para familias con niños. Se puede seguir con el móvil o la tablet a través de guiaventuras.com o escaneando el código QR inferior, que también puedes encontrar en la revista Planes Plasencia 20.

hotel-carvajal-giron

Hay que ir resolviendo pistas mientras se recorre el edificio y si se aciertan todas y se demuestra con una captura de la última pantalla, se consigue un 10 por ciento de descuento en el restaurante. Si no se está alojado, basta indicar en recepción que se va a realizar esta actividad, una manera más de disfrutar momentos de palacio.

Sorteos y más sorpresas con el Carvajal

Felicidades al Hotel Palacio Carvajal Girón por estos diez años de buen gusto en un aniversario para el que se anuncian muchas sorpresas. Una de las primeras ha sido el sorteo de estancias, comidas y desayunos en el que se puede participar a través de su Facebook e Instagram.

 

Hotel Palacio Carvajal Girón

Plaza de Ansano, 1

10600 Plasencia

Telf: 927 426 326 // 699 681 307

Fax: 927 421 321

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.