Search

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia cumple 10 años

El Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia cumple 10 años. El señorial establecimiento de la Plaza de Ansano  es un lugar imprescindible en el recorrido por la ciudad del Jerte por muchas razones.

Una de ellas por estar catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Una distinción que pone en valor este edificio del siglo XVI como una joya de la arquitectura y la buena conservación en pleno recorrido turístico por la Plasencia monumental.

Además, alojarse en alguna de sus 28 habitaciones es una fantástica elección. Igual que atravesar su regio portón para tomar algo en su atrio, desde un café, una cerveza, una copa o un picoteo informal hasta los fabulosos desayunos tan fotografiados en el instagram del Carvajal Girón.

palacio-carvajal-giron

Quienes prefieran mesa y mantel tienen el bonito restaurante en el que deleitarse con la cocina de Palacio o disfrutar de alguna de las catas que organizan.

En fechas puntuales como la Feria de Plasencia o el Martes Mayor su Jardín de las Hortensias abre al público y en verano, su terraza con vistas a las Catedrales de Plasencia es el sitio perfecto para tomar una copa.

hotel-palacio-carvajal-giron
Terraza del Palacio Carvajal Girón

Márcate una gymkana por el Carvajal Girón

Otra forma de adentrarse en el encanto del Hotel Palacio Carvajal Girón es participar en su gymkana, ideal para familias con niños. Se puede seguir con el móvil o la tablet a través de guiaventuras.com o escaneando el código QR inferior, que también puedes encontrar en la revista Planes Plasencia 20.

hotel-carvajal-giron

Hay que ir resolviendo pistas mientras se recorre el edificio y si se aciertan todas y se demuestra con una captura de la última pantalla, se consigue un 10 por ciento de descuento en el restaurante. Si no se está alojado, basta indicar en recepción que se va a realizar esta actividad, una manera más de disfrutar momentos de palacio.

Felicidades al Hotel Palacio Carvajal Girón por estos diez años de buen gusto en un aniversario para el que se anuncian muchas sorpresas.

 

Hotel Palacio Carvajal Girón

Plaza de Ansano, 1

10600 Plasencia

Telf: 927 426 326 // 699 681 307

Fax: 927 421 321

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Busca ya tu revista Planes Plasencia primavera 2017

Ya puedes buscar tu revista Planes Plasencia de primavera, el número 8 de…

Fiesta mundial del espacio en el Observatorio de Monfragüe

El Observatorio Astronómico de Monfragüe celebra la fiesta mundial del espacio

Los Conversos 2015, en Hervás

Desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de julio se…

Tú también puedes ayudar a Valeria

Tú también puedes ayudar a Valeria Curto Moreno, la niña de Carcaboso…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad