Cáceres te invita a recorrer sus escenarios de cine

Cáceres es una ciudad de cine que invita a recorrer su casco antiguo y sumergirse en la ficción de numerosas películas y series.

La capital cacereña es una de las localizaciones extremeñas de una región que se han convertido en un auténtico plató y que se ha potenciado en los últimos años.

Música de Chloé Bird

El ayuntamiento de la ciudad, y de la mano de la música de Chloé Bird con su tema ‘Tu luz’, invita a visitantes y vecinos a perderse por rincones llenos de magia que adquieren su protagonismo en la gran pantalla.

Muchos de estos escenarios se localizan en la parte antigua como las plazas de Santa María, San Mateo, San Jorge o Las Veletas.

Sin olvidarnos del interior de la Concatedral de Santa María, la cuesta de la compañía, el rincón de las monjas, el adarve de Santa Ana o el arco de la estrella.

En series y películas contemporáneas también tienen su protagonismo el parque del Príncipe, las terrazas de la plaza Mayor o el Nuevo Cáceres.

El vídeo promocional que invita a recorrer Cáceres repasa algunos de los films más recientes y conocidos por el gran público, entre ellos Juego de Tronos, La Catedral del Mar, Isabel o Hernán.

Invisibles, Inés del Alma Mía, Still Star Crossed o el reciente estreno de la serie Sequía de TVE con Miguel Ángel Muñoz y Elena Rivera como protagonistas también aparecen en el spot.

SIG Topografía

Publicado enero del 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Tributo a Fito & Fitipaldis en Cosa Nostra Plasencia

El viernes, 22 de enero, en Plasencia déjate llevar por la Fitomanía.…

Apúntate al Desafío Torrico de Salorino

El 13 de mayo tú también puedes sumarte al Desafío Torrico de…

El Museo Pecharromán en La Vera y el Año Europeo del Patrimonio Cultural

Grata estancia en Ibiza con la presentación de mi último engendro literario:…

Pilar Adón en La Puerta de Tannhäuser

La librería La Puerta de Tannhäuser de Plasencia recibe el 28 de…