Search

La cabalgata de Cáceres 2022 terminará con los Reyes en tuk tuk

La cabalgata de Cáceres 2022 acabará con los Reyes Magos llegando en tuk tuk a la Plaza Mayor. Será solo en la parte final del recorrido cuando utilicen este vehículo, que muchos reconocerán porque se utiliza para desplazamientos turísticos en ciudades como Lisboa.

Melchor, Gaspar y Baltasar se muestran de lo más aventureros en Cáceres. No solo por el uso del tuk tuk que harán el miércoles 5 de enero sino porque el lunes llegaron a la ciudad ni más ni menos que en globo, como se puede ver en la foto de Reyes Magos de Cáceres que encabeza esta reseña.

Recorrido de la cabalgata de Cáceres 2022

La cabalgata de Cáceres 2022 sale a las 17.30 horas de la Ronda de la Pizarra y continuará por las avenidas de Dulcinea, Pierre de Coubertin e Isabel de Moctezuma, la calle Sánchez Manzano, avenida Antonio Hurtado, Pasero de Cánovas, calle Parras y final en el parking de Obispo Galarza en torno a las 21.30 horas.

Son 13 las carrozas que acompañarán a Sus Majestades durante el recorrido, que recupera su forma tradicional de la mano del Ayuntamiento de Cáceres.

Fiesta de Reyes en Cánovas

No son las únicas veces en las que les podrán ver los niños porque el martes 4 de enero, a las 17.00 horas, se les recibirá en el quiosco de la música de Cánovas. Quienes lo deseen podrán entregarles sus cartas y saludarles personalmente.

Evento: Cabalgata de Reyes de Cáceres

Fecha: Miércoles 5 de enero

Lugar: Salida de la Ronda de la Pizarra

Hora: 17. 30 a 21.30

Recorrido: avenidas de Dulcinea, Pierre de Coubertin e Isabel de Moctezuma, la calle Sánchez Manzano, avenida Antonio Hurtado, Pasero de Cánovas, calle Parras y final en el parking de Obispo Galarza

Publicado en enero de 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Objetivo: Extremadura

Plasencia y Hervás, en el norte de Extremadura, pero también Mérida, Cáceres,…

Plasencia cuida y sonríe al visitante

Ya estamos en la segunda quincena de agosto. Tanto en la primera…

La Ludoteca de Verano comienza en Baños de Montemayor

Baños de Montemayor estrena el 25 de junio la Ludoteca de Verano…

La Feria del Libro de Plasencia con ofertas, presentaciones, firmas y talleres

La Feria del Libro de Plasencia 2023 reúne a libreros, editores, autores,…