Search

El Balneario de Baños de Montemayor, el tercer mejor valorado de España

El Balneario de Baños de Montemayor es el tercer centro termal mejor valorado a nivel nacional por los usuarios del programa de Termalismo del IMSERSO.

La villa termal ha conseguido situarse en los tres primeros puestos de este ranking gracias a la profesionalidad y calidad de su balneario.

En Baños de Montemayor cuentan con unas instalaciones con solera: datadas nada más y nada menos que en el siglo II d.C.

Aguas con características únicas

Baños es el lugar perfecto para beneficiarse de la calidad de sus aguas, provenientes de dos manantiales y con unas características únicas.

Club Natación PlasenciaEstán declaradas minero medicinales y se clasifican como sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Están especialmente recomendadas para usuarios que tengan pieles atópicas, soriasis e incluso acné.

Ayudan además a mejorar las articulaciones y el tono muscular y a fortalecer el aparato respiratorio con una notable mejoría en casos de alergia, asma o bronquitis.

Aunque han sido los usuarios del IMSERSO los que han colocado al balneario de Baños en lo más alto de esta clasificación, es un centro con actividades y propuestas para todas las edades.

Tratamientos para toda la familia

Clínica Dental Hernández BotejaraEn el Balneario de Baños de Montemayor se ofrecen multitud de servicios, entre ellos, masajes descontracturantes o relajantes, además de circulatorios y tonificantes.

La carta de servicios se completa con técnicas modernas e innovadoras como envolturas corporales de colágeno, té verde o chocolate.

Además, se cumple ahora el primer año desde que el Balneario de Baños de Montemayor está catalogado como Villa Termal, y la mejor manera de celebrar esta efeméride es con una valoración positiva de sus usuarios.

 

Cantero Abogados Plasencia

Publicado enero del 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El senderismo en Extremadura también es para el verano

Andar en plena naturaleza tiene recompensas significativas, quizás la más importante es…

Disfruta ‘El método Grönholm’ en Hervás

Después de su estreno en Casar de Cáceres, el grupo  A.R.G.E.A. Teatro…

Hervás acoge la primera exposición de fotos de boda de España

La primera exposición colectiva de fotos de bodas que se organiza en…

La gastronomía judía alimenta a Los Conversos y entra en el Guinnes

Abigail Cohen decidió un día que Hervás sería su lugar en el…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad