El Balneario de Baños de Montemayor es el tercer centro termal mejor valorado a nivel nacional por los usuarios del programa de Termalismo del IMSERSO.
La villa termal ha conseguido situarse en los tres primeros puestos de este ranking gracias a la profesionalidad y calidad de su balneario.
En Baños de Montemayor cuentan con unas instalaciones con solera: datadas nada más y nada menos que en el siglo II d.C.
Aguas con características únicas
Baños es el lugar perfecto para beneficiarse de la calidad de sus aguas, provenientes de dos manantiales y con unas características únicas.
Están declaradas minero medicinales y se clasifican como sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Están especialmente recomendadas para usuarios que tengan pieles atópicas, soriasis e incluso acné.
Ayudan además a mejorar las articulaciones y el tono muscular y a fortalecer el aparato respiratorio con una notable mejoría en casos de alergia, asma o bronquitis.
Aunque han sido los usuarios del IMSERSO los que han colocado al balneario de Baños en lo más alto de esta clasificación, es un centro con actividades y propuestas para todas las edades.
Tratamientos para toda la familia
En el Balneario de Baños de Montemayor se ofrecen multitud de servicios, entre ellos, masajes descontracturantes o relajantes, además de circulatorios y tonificantes.
La carta de servicios se completa con técnicas modernas e innovadoras como envolturas corporales de colágeno, té verde o chocolate.
Además, se cumple ahora el primer año desde que el Balneario de Baños de Montemayor está catalogado como Villa Termal, y la mejor manera de celebrar esta efeméride es con una valoración positiva de sus usuarios.
Publicado enero del 2022
© Planveando Comunicaciones SL