Baños de Montemayor Extremadura planVE

El Balneario de Baños de Montemayor, el tercer mejor valorado de España

El Balneario de Baños de Montemayor es el tercer centro termal mejor valorado a nivel nacional por los usuarios del programa de Termalismo del IMSERSO.

La villa termal ha conseguido situarse en los tres primeros puestos de este ranking gracias a la profesionalidad y calidad de su balneario.

En Baños de Montemayor cuentan con unas instalaciones con solera: datadas nada más y nada menos que en el siglo II d.C.

Aguas con características únicas

Baños es el lugar perfecto para beneficiarse de la calidad de sus aguas, provenientes de dos manantiales y con unas características únicas.

Club Natación PlasenciaEstán declaradas minero medicinales y se clasifican como sulfuradas, sódicas y oligometálicas. Están especialmente recomendadas para usuarios que tengan pieles atópicas, soriasis e incluso acné.

Ayudan además a mejorar las articulaciones y el tono muscular y a fortalecer el aparato respiratorio con una notable mejoría en casos de alergia, asma o bronquitis.

Aunque han sido los usuarios del IMSERSO los que han colocado al balneario de Baños en lo más alto de esta clasificación, es un centro con actividades y propuestas para todas las edades.

Tratamientos para toda la familia

Clínica Dental Hernández BotejaraEn el Balneario de Baños de Montemayor se ofrecen multitud de servicios, entre ellos, masajes descontracturantes o relajantes, además de circulatorios y tonificantes.

La carta de servicios se completa con técnicas modernas e innovadoras como envolturas corporales de colágeno, té verde o chocolate.

Además, se cumple ahora el primer año desde que el Balneario de Baños de Montemayor está catalogado como Villa Termal, y la mejor manera de celebrar esta efeméride es con una valoración positiva de sus usuarios.

 

Cantero Abogados Plasencia

Publicado enero del 2022

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.