Search

Plasencia, próximo destino de Un País Mágico en La 2

Plasencia será el próximo destino de Un País Mágico, el programa de La 2 de TVE el domingo 19 de diciembre. A partir de las 19:00 horas, la magia estará más presente que nunca en Plasencia de la mano del presentador y mago profesional, Miguel de Lucas.

Los telespectadores conocerán un destino de leyenda, la del Ícaro placentino, que está ligada a la Catedral de Plasencia, sede principal de Las Edades del Hombre 2022. La guía de Plasense, Mercedes Orantos, relatará cómo el humanista Rodrigo Alemán se convirtió en el Ícaro placentino cuando escapó volando de la torre donde le habían encerrado, se dice, por colar escenas subidas de tono en el Coro de la Catedral.

Acericos Plasencia Extremadura

No será el único misterio del programa porque otro mago, el placentino Víctor Cerro, afrontará un peligroso desafío con una ballesta gigante en pleno centro histórico de Plasencia, donde otra leyenda habla del enfrentamiento entre dos familias nobles de la época medieval.

Son algunas de las curiosidades que presentará Un país mágico sobre Plasencia, que seguro que sorprenderá a propios y extraños.

Publicado el 17 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Gentinosu Film trae cine extremeño por Navidad

El Gentinosu Film de Torrejoncillo trae cine extremeño por Navidad. Los días…

Israel Espino recomienda visitar Paradores con ojos de misterio

Los Paradores de Extremadura son el sitio de recreo para Israel Espino.…

Homenaje de Pilar Boyero al maestro Solano en Cáceres

Asistir al homenaje que Pilar Boyero dará al maestro Solano en Cáceres…

Chloé Bird y ‘Un mundo de niños raros’ en Cáceres

El espectáculo ‘Un mundo de niños raros’ dirigido a toda la familia…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad