Search

La ventana de Carmen, entrañable exposición de Nieves Agut sobre la dependencia

La ventana de Carmen es el título de la entrañable exposición de fotografías de la periodista extremeña Nieves Agut. Entrañable porque está compuesta por imágenes que tomó a través de la ventana de la habitación en la que cuidó de su madre durante dos años y medio tras sufrir un ictus.

Lo que muestra en ellas es lo que su madre, Carmen, vio durante todo ese tiempo a través de la ventana: el campo, el sol, el cielo o los atardeceres que le daban la vida, como el que aparece en la foto que encabeza esta reseña. Una ventana que, sin duda, fue toda una suerte.

La ventana de Carmen en los hospitales de Cáceres

La ventana de Carmen se abre ahora a todo el que quiera disfrutar de esta exposición en el hall del Hospital Universitario de Cáceres, desde el 21 de diciembre hasta el 21 de enero. Después se trasladará al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, desde el 22 de enero hasta el 22 de febrero. La muestra cuenta con la colaboración del Servicio Extremeño de Salud.

Junto a las fotos hay un libro en blanco en el que quien lo desee podrá dejar sus reflexiones. El objetivo de la muestra es fijar la atención “ante las situaciones de los mayores y dependientes”.

Evento: Exposición La ventana de Carmen

Lugar: Hospital Universitario de Cáceres, 21 de diciembre a 21 de     enero / Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, 22 de enero a 22 de febrero

Publicado en diciembre de 2021

© Planveando Comunicaciones SL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El sinuoso camino del río Malvellido en Las Hurdes

El Malvellido lleva sus aguas por un camino que serpentea entre las…

El Festival Grito de Mujer se consolida en Plasencia

Con la celebración de la tercera edición el Festival Internacional de Poesía…

Badajoz abre el Fuerte de San Cristóbal para ver las perseidas

Badajoz abre el Fuerte de San Cristóbal para ver la lluvia de…

Fin de semana de aventura en el Jerte

Fin de semana de turismo activo con ofertas exclusivas en el Valle…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad