La Rosario da la campanada junto a su nieto en las redes sociales

Como decíamos ayer, la Rosario y Gonzalo son la pareja de moda, tanto que este año van a dar la campanada en el Facebook de Canal Extremadura. De momento, el instagram de La Rosario está que arde con los preparos, que dicen en Serradilla, creando expectación.

«No somos la Obregón y la Igartiburu, pero prometemos ponerle el mismo corazón». «No somos Chicote y la Pedroche, pero prometemos llevar una vestimenta a la altura». «No somos la Padilla y el Sobera, pero vamos  intentar ponerle todo el humor del mundo para dejar atrás este año tan duro y entrar en el 2022 con una sonrisa, que falta nos hace».  Son algunas de las tentadoras promesas de Rosario Camisón y su nieto Gonzalo, que se han ganado el cariño de miles de seguidores en las redes sociales por su autenticidad y sus ocurrencias.

Este año nos tomamos las uvas con la Rosario y su nietino

Las campanadas de la Rosario se pondrán seguir a través del Facebook de Canal Extremadura el 31 de diciembre a partir de las 23:50 horas con sus cuartos, sus uvas y su cava, por supuesto, extremeño. ¿De dónde? ¿Cómo? y todas las preguntas, a un golpe de clic.  Es una apuesta de Canal Extremadura por la veteranía y el encanto especial de nuestra vecina de San Vicente de Alcántara así como por el futuro que representa su joven nieto. Toda una youtuber a sus 90 años junto a Gonzalo en un formato, seguro, desenfadado para recibir al 2022.

Publicado el 31 de diciembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.