Estrella Michelín para Versátil, en Zarza de Granadilla

Toda una estrella Michelín ha sumado hoy el restaurante Versátil de Zarza de Granadilla a su palmarés. Porque hablar de Versátil es hablar de reconocimientos y más reconocimientos y todo en un pueblo cacereño de casi 2.000 habitantes, Zarza de Granadilla, donde los hermanos Hernández Talaván han dado todo un ejemplo de éxito.

Allí volvieron en 2017 para crear en su pueblo Versátil, que es la unión de Alejandro, el chef que venía de trabajar con Martín Berasategui, David y Jose. Con humildad, trabajo y profesionalidad, los tres hermanos han creado una marca propia hasta el punto de que Versátil es en sí mismo un reclamo para el turismo en el norte de Extremadura.

La estrella Michelín de Versátil llega tras toda una historia de premios para los hermanos Hernández Talaván en su pueblo

Versátil es todo un ejemplo de emprendimiento en el mundo rural de la mano de un equipo de calidad y dinámico que eligió llevar adelante su sueño en el corazón de la comarca de Tierras de Granadilla. La suya es una historia de premios. Reabrieron tras el confinamiento con una recomendación de Repsol y acaban de recibir su primera estrella Michelín, entre una larga lista de distinciones que ya les había hecho ser más que conocidos en el mundo de la alta cocina.

Foto tomada de las redes sociales de Versátil con los hermanos Hernández Talaván junto a Berasategui

Publicado el 14 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Pedales y patatera en la Concentración de bicis clásicas de Malpartida de Cáceres

La Concentración de Bicicletas

Presentación del blog literario “De un tiempo de pulgas y esperanza”

La Casa-Museo “Gabriel y Galán”, que no podía estar ubicada en otro…

Viaje al centro de las cerezas

El Valle del Jerte es el centro de las cerezas en Extremadura…

Entrena en sitios al aire libre como el Parque del Cachón en Plasencia

Nueva entrega de Fit Mente y Cuerpo con Tabata en el Parque…